Tierra de Héroes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un Lugar de Descanso.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 D&D 4

Ir abajo 
+3
Phantom
Faris
kzador
7 participantes
AutorMensaje
kzador
Gotikita Chaser



Cantidad de envíos : 44
Edad : 39
Fecha de inscripción : 30/07/2008

D&D 4 Empty
MensajeTema: D&D 4   D&D 4 EmptyMiér Jul 30, 2008 9:07 pm

bueno no en si quiero saber quien sabe alñgo de D&D 4 y lo cuente
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.net/blutrisse
Faris
Seven Dreams of a Hero
Faris


Cantidad de envíos : 110
Edad : 41
Fecha de inscripción : 26/07/2008

D&D 4 Empty
MensajeTema: ...   D&D 4 EmptyJue Jul 31, 2008 12:31 pm

Gallego, vos le estuviste dando duro a la lectura de 4.0. publicá algo antes que lo haga yo.

PD: Me ofrecieron una oportunidad de jugar en una mesa de amigos, pero por ahora la dí de baja, si querés les digo que buscás.
Volver arriba Ir abajo
https://tierradeheroes.activoforo.com
kzador
Gotikita Chaser



Cantidad de envíos : 44
Edad : 39
Fecha de inscripción : 30/07/2008

D&D 4 Empty
MensajeTema: Re: D&D 4   D&D 4 EmptyVie Ago 01, 2008 8:38 pm

off rol-
es ingles por dios no entendi nada ahora digo lo poco que se
on roll-
bueno claro mira la cosa fue algo ai hace un tiempo me corri a un conejo on un reloj cno necesitaba saber mas era altamente sobrenatural asi que lo corri a escopetasos.
peor el muy hdp me tiro po un hueco de un arbol y caie en un mundo raro.
la cosa es que en el extingui a las semi orcos es que ele verde no me gustaba ese dia,pero al otro dia el verde me gustaba asi que de manera para compensar volvi a los orcos mas bonachones,
las cosas ahi se volvieron un poco mas fuertes por culpa de un mago que ya mate.
y como me queria ir (la polvora era muy cara) torure a otro mago para que rompa el no se que pero era algo asi de espacio tiempo que hizo entrar cosas raras demonios y no se que mas. Pero no importa la cosa es que me fui de ahi, y inclusibe me hice el guisado de conejo.
off rol
ya no existen semi orcos existen como personable jugables los orcos.
hay nuevas criaturas demonios hombre dragones y una especie de brujas a lo narnia que son alog asi como elfos.
todos tiene +2 a 2 atributos ecepto los humanos que tiene un +2 solo
eso solo se
on rol
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.net/blutrisse
Faris
Seven Dreams of a Hero
Faris


Cantidad de envíos : 110
Edad : 41
Fecha de inscripción : 26/07/2008

D&D 4 Empty
MensajeTema: ...   D&D 4 EmptySáb Ago 02, 2008 1:08 am

Sebastián, ¿andás tomando sustancias extrañas con alguna Darkie en especial?
Volver arriba Ir abajo
https://tierradeheroes.activoforo.com
Phantom
Forever Stranger
Phantom


Cantidad de envíos : 58
Edad : 37
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 29/07/2008

D&D 4 Empty
MensajeTema: Re: D&D 4   D&D 4 EmptyMar Ago 05, 2008 4:06 am

Dejalo...es su manera de descargarse de toda la droga que inala indirectamente por laburar en una farmacia. Razz

Pasa que esta roleando a su alter ego, el famoso kzador que rompio corazones a mas no poder de muchas chicas.

Cuando alguien lea algo sobre D&D 4ta escriba algo de info aca asi kzador no me molesta mas con eso. xD
Volver arriba Ir abajo
Varda
Void Engineer
Varda


Cantidad de envíos : 12
Edad : 43
Localización : Mar del Plata, Argentina
Fecha de inscripción : 05/08/2008

D&D 4 Empty
MensajeTema: Re: D&D 4   D&D 4 EmptyDom Ago 10, 2008 9:32 am

Pues es otro juego muchachos, estoy en una campaña que empezamos hace poquito y saque las siguientes conclusiones.

- Hay que jugarlo antes de opinar, hasta yo lo criticaba pero cuando lo jugue es OTRA cosa.

- Es mas versatil en cuanto a combate.

- Es muchisimo mas tactico, si no jugas con tactica no duras un minuto.

- Los roles de las clases estan mejor definidos. Gracias al cielo quitaron la magia al explorador (como debia serr, no justificaba nada la magia divina) y lo hicieron mas powa. pega, y mucho. El rogue es una maquina de hacer daño (hoy vimos como un halfling chiquito era una picadora de carne). El fighter gana aguante mas que daño, es un tanque pero sirve para bancarse los golpes. El mago (juego una) es muchisimo mas versatil (nada de "me quede sin conjuros y corro como nena". Ahora hay que hacer tiradas de ataque cuando se hace un conjuro, los hay at will, por encuentro y por dia, muy piola, hay que hacer una tirada de ataque de inteligencia (d20 + int bonus) contra alguna salvación del oponente (reflejos, fortitude o will).

- Se acabo el multiclaseo barato powergamero, ahora para multiclasear te toma varios niveles, pues se ganan feats que te peromiten hacer cosas (como a los guerreros castear magia), pero no lo haran de la misma manera que el mago puro. Ojo, no digo que no sea powergamero, van a salir cosas mas adelante con formas para powergamear mas supongo (todo es munchkin :p), pero se acabo la fruta de mix de clases sin una puta justificacion de rol (nota: a mi me gusta justificar las clases, feats, skills con rol e interpretacion sino para mi no tiene sentido, para pegar solamente y hacer daño o "clickear" en mesa no me va, ojo es MI forma de ver las cosas y como a MI me gusta, no estoy diciendo que es la unica forma de jugar, no quiero que nadie salte a agarrarse diciendo que critico a los que les gusta jugar de otra manera).

Eso es un minimo pantallazo, asumo que en un mes creo salen los manuales en español, asi no puteamos con el idioma. Es si, no esperen ver nmucha descripcion de razas y clases, es terriblemente pauperrima.

Un saludo a todos.
Volver arriba Ir abajo
http://vardita.blogspot.com/
Phantom
Forever Stranger
Phantom


Cantidad de envíos : 58
Edad : 37
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 29/07/2008

D&D 4 Empty
MensajeTema: Re: D&D 4   D&D 4 EmptyDom Ago 10, 2008 10:22 pm

Muchas gracias Varda eso me da una idea mas clara de como es el tema de las clases ahora. Yo lei algo del libro en ingles y note ese detalle de que los magos tenian que tirar dados para atacar con magia de ua forma muy parecida a un ataque comun de un guerrero.
Con lo de los poderes at will, por encuentro y por dia me parecio extraño que todas las clases tengan de esos tipo de poderes (creo que tenian un tipo mas que eran algo asi como utilitarios pero no recuerdo bien).

Sobre lo que a rol se trata concuerdo con usted, el rol es mas que puntos en una hoja,niveles o poderes. Lo rico del juego es la interpretacion y eso es lo que realmente entretiene, para "powergamear" en ese caso se puede jugar a un juego de rpg en la pc.
Igual, como usted dijo, es solo el gusto de una persona, asi como otros pueden verlo de otra. Aunque en este foro me arriesgo a creer que todos lo vemos de la misma forma.

Si alguien mas sabe sobre D&D 4.0 agradeceria algo mas de informacion.
Volver arriba Ir abajo
Varda
Void Engineer
Varda


Cantidad de envíos : 12
Edad : 43
Localización : Mar del Plata, Argentina
Fecha de inscripción : 05/08/2008

D&D 4 Empty
MensajeTema: Re: D&D 4   D&D 4 EmptyLun Ago 11, 2008 6:09 pm

ues de nada, igual, es solo lo que he notado de las pocas veces que jugue 4ta hasta ahora. Con lo de los poderes at will quiza suene "raro", en un mao es justificable que pueda lanzar magia siempre sin desgaste si se trata de hechizos super conocidos. Por supuesto que a medida que aumentas el nivel accedes a spells at will de nivel mas alto. Un spell "por dia" seria de los mas dificiles y no podrias lanzarlo otra vez por una cuestion de lo que implica preparar el hechizo (igual, para mi el mago deberia tener libertad en cuanto a lo que castea pero ya eso es otra discusion y no viene al caso). No lei mucho las otras clases, pero si, hay habilidades por encuentro (no magicas en su mayoria, salvo alguna cosa para el paladin supongo pero ahi ya deberian checkear en el manual), por dia y at will que se pueden hacer, ataques especiales de hecho, algunos añaden daño o te permiten hacer alguna cosa similar. Lo que si note es que el rogue es una maquina asesina. De todas maneras para entender lo que se plantea en 4ta hay que jugarlo, esto es otra cosa, no es d20 que habiendo leido D&D 3.5 se entiende, esto es otro sistema distinto. Yo stoy a la espera de mas suplementos para ver que mas va a haber y dejar de quejarme por la ausencia del druida :p.
Volver arriba Ir abajo
http://vardita.blogspot.com/
kzador
Gotikita Chaser



Cantidad de envíos : 44
Edad : 39
Fecha de inscripción : 30/07/2008

D&D 4 Empty
MensajeTema: Re: D&D 4   D&D 4 EmptyLun Ago 11, 2008 8:55 pm

Citación :
Eso es un minimo pantallazo, asumo que en un mes creo salen los manuales en español, asi no puteamos con el idioma
rol off
gracias!!
Escuche que habian sacado mas de interpretacion.
Pero no parece.
rol on
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.net/blutrisse
Phantom
Forever Stranger
Phantom


Cantidad de envíos : 58
Edad : 37
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 29/07/2008

D&D 4 Empty
MensajeTema: Re: D&D 4   D&D 4 EmptyLun Ago 11, 2008 10:35 pm

Que los magos tengan poderes at will entre los otros me parece bien...pero que clase de "poderes" tiene un guerrero para hacer at will, encuentro y por dia? Power atack? Cleave? Porque la verdad no se me ocurre que clase de poderes podrian tener clases como el Fighter.
Volver arriba Ir abajo
Varda
Void Engineer
Varda


Cantidad de envíos : 12
Edad : 43
Localización : Mar del Plata, Argentina
Fecha de inscripción : 05/08/2008

D&D 4 Empty
MensajeTema: Re: D&D 4   D&D 4 EmptyDom Ago 17, 2008 4:41 am

Son formas de golear especiales igual, no estoy familiarizada, juego un mago no un guerrero :p.

Y la interpretacion, a lo largo de los años que llevo jugando rol eso es algo que depende del dm y de la mesa, el motor es indistinto. Si queres rolear e interpretar en ningun momento el motro es justificativo para quebrantar la voluntad de los participantes de la mesa a jugaro rol. Asi que no deberiamos mezclar motor con interpretacion (mas alla de que algunos motores ayudan en mayor o menor medida al asunto).
Volver arriba Ir abajo
http://vardita.blogspot.com/
Phantom
Forever Stranger
Phantom


Cantidad de envíos : 58
Edad : 37
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 29/07/2008

D&D 4 Empty
MensajeTema: Re: D&D 4   D&D 4 EmptyLun Ago 18, 2008 11:04 pm

Claro que un puede rolear e interpretar en cualquier juego de rol...de hecho yo jugue D&D 3.5 y lo hacia. Esa mesa era la unica que conozco que haya sido tan interpretativa en D&D (igual cuando habia combate era machaca mal...jugabamos en modo "hard" practicamente, pero siempre con interpretacion a mas no poder.)

Sobre lo de los motores, en el caso de D&D, algunos podrian decir que es no ayuda tanto a la interpretacion ya que no tiene tantas habilidades sociales como otros juegos las cual explotar (o no por lo menos 3.5). Pero por otro lado tambien se podria decir que el motor si ayuda ya que por mas que no tenga tantas habilidades sociales con puntuacion significaria que queda mas a interpretacion lo que suceda socialmente en el juego... al fin de cuentas menos tirada de dados y mas interpretacion es la idea del rol, no? (ya que se supone que las tiradas de dados son un sistema para definir acciones que pueden o no tener exito).
Volver arriba Ir abajo
Falcon_style




Cantidad de envíos : 117
Edad : 41
Localización : Mordor, Parque Patricios
Fecha de inscripción : 16/08/2008

D&D 4 Empty
MensajeTema: Re: D&D 4   D&D 4 EmptyMar Ago 19, 2008 4:02 am

no es MUY compledo D&D4 jajaj ya la vercion "simple" era un quilombo.. como para agregarle cosas... jajajajaa


Última edición por Falcon_style el Jue Ago 21, 2008 8:44 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/falcon_style
Nesty
Desconocido
Nesty


Cantidad de envíos : 41
Edad : 38
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 18/08/2008

D&D 4 Empty
MensajeTema: Re: D&D 4   D&D 4 EmptyMar Ago 19, 2008 4:44 pm

DyD4.......Es un juego del que no puedo opinar mucho debido a que debo leerlo un poco mas. Pero en si me parece divertido y mucho mas entretenido por ahora. Y dudo que cambie de parecer.

Y como cualquier Rol de Mesa que me fascina, es obvio que lo jugare mas de una vez. Very Happy

Espero que con el correr del tiempo mi vision se amplie mas...
Volver arriba Ir abajo
The Shadow
Zueco's Style
The Shadow


Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 17/08/2008

D&D 4 Empty
MensajeTema: Re: D&D 4   D&D 4 EmptyMiér Ago 27, 2008 2:32 pm

Gente:

Tengo (por si a alguno le interesa) el Player hadbook de D&D 4.0 en esta maquina.
El inconveniente es que no tengo puntos asignados a Computaciòn y no se como subirlo a internet para que lo descarguen.
Si alguno lo quiere puede dejarme un tutorial para ayudarme a subirlo.


Desde ya gracias y perdonen mi incomprension tecnologica
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





D&D 4 Empty
MensajeTema: Re: D&D 4   D&D 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
D&D 4
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tierra de Héroes :: Wizards of the Coast :: D&D 4.0-
Cambiar a: