Tierra de Héroes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un Lugar de Descanso.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ¿Que estilo de música escuchás?

Ir abajo 
+2
Kwan Kung
Faris
6 participantes

¿Que estilo escuchás?
Blues
¿Que estilo de música escuchás? I_vote_lcap10%¿Que estilo de música escuchás? I_vote_rcap
 10% [ 1 ]
Electrónica
¿Que estilo de música escuchás? I_vote_lcap10%¿Que estilo de música escuchás? I_vote_rcap
 10% [ 1 ]
Hard Rock
¿Que estilo de música escuchás? I_vote_lcap10%¿Que estilo de música escuchás? I_vote_rcap
 10% [ 1 ]
Jazz
¿Que estilo de música escuchás? I_vote_lcap0%¿Que estilo de música escuchás? I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Metal
¿Que estilo de música escuchás? I_vote_lcap50%¿Que estilo de música escuchás? I_vote_rcap
 50% [ 5 ]
Otros (aclarar)
¿Que estilo de música escuchás? I_vote_lcap20%¿Que estilo de música escuchás? I_vote_rcap
 20% [ 2 ]
Votos Totales : 10
 

AutorMensaje
Faris
Seven Dreams of a Hero
Faris


Cantidad de envíos : 110
Edad : 41
Fecha de inscripción : 26/07/2008

¿Que estilo de música escuchás? Empty
MensajeTema: ¿Que estilo de música escuchás?   ¿Que estilo de música escuchás? EmptyJue Jul 31, 2008 10:30 am

No hay mucho que decir respecto a este Thread. Por mí parte hace AÑOS que vengo escuchando Blues, Hard Rock y Metal... me voy con esto directo a la tumba.
Volver arriba Ir abajo
https://tierradeheroes.activoforo.com
Kwan Kung
¡Sifuuu!
Kwan Kung


Cantidad de envíos : 31
Edad : 40
Fecha de inscripción : 29/07/2008

¿Que estilo de música escuchás? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que estilo de música escuchás?   ¿Que estilo de música escuchás? EmptyJue Jul 31, 2008 12:45 pm

Vote metal

pero como sabras me gusta el Grunge, algo de Ska, Nu metal, algo de punk, etc
Volver arriba Ir abajo
kili_silverhammer
Princesa de Exilion
kili_silverhammer


Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 01/08/2008

¿Que estilo de música escuchás? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que estilo de música escuchás?   ¿Que estilo de música escuchás? EmptyDom Ago 03, 2008 6:03 am

Oigaaan que no le voten mas al Metal, miren que va ganando, y lleva 80 XDDD

80 es el numero perfecto, el dios del universo jajajaja

Un besooo!!!
VIVA EL METAL!!!!
Volver arriba Ir abajo
Kwan Kung
¡Sifuuu!
Kwan Kung


Cantidad de envíos : 31
Edad : 40
Fecha de inscripción : 29/07/2008

¿Que estilo de música escuchás? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que estilo de música escuchás?   ¿Que estilo de música escuchás? EmptyLun Ago 04, 2008 3:47 pm

somos unos malditos estereotipos
Volver arriba Ir abajo
Phantom
Forever Stranger
Phantom


Cantidad de envíos : 58
Edad : 37
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 29/07/2008

¿Que estilo de música escuchás? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que estilo de música escuchás?   ¿Que estilo de música escuchás? EmptyMar Ago 05, 2008 3:59 am

No voto porque puedo escuchar de todo tipo de musica pero a la misma vez no soy fanatico de alguna en especial.

Todas las opciones de arriba entran en la categoria de mi "estilo" musical junto con otras mas.
Volver arriba Ir abajo
Falcon_style




Cantidad de envíos : 117
Edad : 41
Localización : Mordor, Parque Patricios
Fecha de inscripción : 16/08/2008

¿Que estilo de música escuchás? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que estilo de música escuchás?   ¿Que estilo de música escuchás? EmptySáb Ago 16, 2008 12:33 pm

mmm... creo que de eso solo Electronica...

Pero la Mejor musica de la historia va a ser el POP/ROCK de los 80´s... si no escuchas esa musica vivis en un sotano encadenado, en un ctacho de basura o nunca en tu vida quisiste hacer algo simil a divertirte o disfrutrar...

Últimamente escucho muchos temas de rock muy viejo tipo Europe...

jajaj y los temas de Peter Capusotto..
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/falcon_style
Faris
Seven Dreams of a Hero
Faris


Cantidad de envíos : 110
Edad : 41
Fecha de inscripción : 26/07/2008

¿Que estilo de música escuchás? Empty
MensajeTema: ...   ¿Que estilo de música escuchás? EmptySáb Ago 16, 2008 1:28 pm

El Pop/Rock de los '80 es inalcanzable, dado que la mayoría somos Oldies' acá y hemos escuchado buena música.

En cuanto a lo de Peter Capusotto, me lo tenés que pasar.
Volver arriba Ir abajo
https://tierradeheroes.activoforo.com
Falcon_style




Cantidad de envíos : 117
Edad : 41
Localización : Mordor, Parque Patricios
Fecha de inscripción : 16/08/2008

¿Que estilo de música escuchás? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que estilo de música escuchás?   ¿Que estilo de música escuchás? EmptyMar Ago 19, 2008 2:38 am

Ciuando quieras Faris.. pasame un DVD y te copio lo que tengo...

Y creo qe es verdd. lsaniiluvanos que resimos entre Madonna, Maichael Jackson, Prince, Queen, INXS , David Bowie, y miles mas que en este momento no llego a escribir por que no terminaria nunca...

es increible como una epoca marca a un estilo de arte.. jaja para mi los 80' y proincipios de los 90' es lo que fue el Renacimianto para la pintura, escultura, arquitectura y otras artes... (Jajaaja si capaz me fui un poco de mambo... pero es innegable la diferencia con otras epocas...)
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/falcon_style
Nesty
Desconocido
Nesty


Cantidad de envíos : 41
Edad : 38
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 18/08/2008

¿Que estilo de música escuchás? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que estilo de música escuchás?   ¿Que estilo de música escuchás? EmptyMar Ago 19, 2008 9:02 pm

Para Nada....es simple y llanamente buena musica. La epoca en la cual la musica se hacia con instrumentos y voces cuidados, medidos y sincronizados. Eso actualmente esta algo degradado pero se rescata bastante de diferentes tipos de musica.

Yo tambien comparto la misma vision que Phantom. Me agrada cualquier tipo de musica. Pero en estos dias me inclino mas a las que se pueden bailar bien movido. Con el cuerpo y si se puede hasta con la punta de los dedos ^^

EN fin, ese fui mi rudimentario "Top5" de gustos musicales.

Asi que resumo: Me gustan todos los tipos de musica, pero tengo mas apego a los "Moviditos" bounce
Volver arriba Ir abajo
Falcon_style




Cantidad de envíos : 117
Edad : 41
Localización : Mordor, Parque Patricios
Fecha de inscripción : 16/08/2008

¿Que estilo de música escuchás? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que estilo de música escuchás?   ¿Que estilo de música escuchás? EmptyMar Ago 19, 2008 9:37 pm

Un problema de la music actual es la calidad....

A pesar de que tenemos lo MEJOR en calidad de reproductores, sonido envolvente, parlantes de ultima, instrumentos y TODO en calidad Digital...

el sonido de ahora seria inaceptable en esa epoca.... por que aumentan el sonido en los CD perdiendo parte de la calidad... todo por ganar mas fuerza en el sonido...

De esta forma tenemos reproduccion de ULTIMA TECNOLOGIA para escuchar un sonido que no seria considerado ni bueno hace 20 años!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/falcon_style
Contenido patrocinado





¿Que estilo de música escuchás? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que estilo de música escuchás?   ¿Que estilo de música escuchás? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Que estilo de música escuchás?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tierra de Héroes :: Interés General :: Música-
Cambiar a: