Tierra de Héroes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un Lugar de Descanso.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 PC vs. Consolas

Ir abajo 
5 participantes

¿Cual preferís?
Consolas
PC vs. Consolas I_vote_lcap13%PC vs. Consolas I_vote_rcap
 13% [ 1 ]
PC
PC vs. Consolas I_vote_lcap87%PC vs. Consolas I_vote_rcap
 87% [ 7 ]
Votos Totales : 8
 

AutorMensaje
Falcon_style




Cantidad de envíos : 117
Edad : 41
Localización : Mordor, Parque Patricios
Fecha de inscripción : 16/08/2008

PC vs. Consolas Empty
MensajeTema: PC vs. Consolas   PC vs. Consolas EmptySáb Ago 16, 2008 12:24 pm

Bueno que creen ustedes que es mejor???

Las consolas son dispositivos especializados para juegos. Con la simplicidad de solo insertar un DVD, CD o Cartucho y apretar ON... a pesar de sus limitadas funciones.
En Cambio las PC disponen de una INFINIDAD de funciones, gama mucho mas amplia de títulos, son nativas de Internet y conexiones grupales (o juegos online), pero siempre esta la complicación de la instalación y la necesidad de mejorar el hardware con cada nuevo lanzamiento.


Obviamente (digno de mi) este no va a ser un POST imparcial, las increíblemente limitadas funciones de las consolas (excepto la PS3, que dispone de funciones increíbles como instalarle UBUNTU-Linux, lo explicare en otro post) es mucho pero que la simple instalación de un juego, las mejoras graficas que puede dar una PC, entierra de cabeza a cualquier consola, las posibilidades de las distintas parches o actualizaciones que recien las consolas de ultima generacion estan copiandole a sus “hermanas mayores…” (blah, a sus papas =D)

Y voy a dejar mas tela para un futuro retruque… en mi opinión las PC no solo superan de forma abismal a cualquier consola… sino que hasta se intuye la desaparición de estos sistemas siguiendo la selección natural… (si no servir para otra cosa, la naturaleza te elimina).

Pero voy a esperar a escuchar sus opiniones…
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/falcon_style
Faris
Seven Dreams of a Hero
Faris


Cantidad de envíos : 110
Edad : 41
Fecha de inscripción : 26/07/2008

PC vs. Consolas Empty
MensajeTema: ...   PC vs. Consolas EmptySáb Ago 16, 2008 1:26 pm

Te agregué un sondeo al tema ya que el mismo puede dar para una buena charla, Seba.

En cuanto a mí opinión y basándome en el tiempo que le he dedicado a ambos, voy a ser imparcial. Ambas tienen sus "Pros y Contras", dejando así que uno pueda disfrutar siempre.
Aún así, quizás el hecho de que la PC ahora empiece a emular más rápido los juegos de consola más avanzado le está dando casi un pie de ventaja, todavía no llega a la capacidad que esa misma consola poseé.

En fín, por mí lado ambos son buenos.
Volver arriba Ir abajo
https://tierradeheroes.activoforo.com
Falcon_style




Cantidad de envíos : 117
Edad : 41
Localización : Mordor, Parque Patricios
Fecha de inscripción : 16/08/2008

PC vs. Consolas Empty
MensajeTema: Re: PC vs. Consolas   PC vs. Consolas EmptyMar Ago 19, 2008 2:58 am

Gracia por el Agregado...

Y Aguardo alguna defensa por parte de algun consolero... ya que a pesar de tener un punto de vista marcado.. me gustaria saber que le van de positivo a la monotonia de la consola...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/falcon_style
Nesty
Desconocido
Nesty


Cantidad de envíos : 41
Edad : 38
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 18/08/2008

PC vs. Consolas Empty
MensajeTema: Re: PC vs. Consolas   PC vs. Consolas EmptyMar Ago 19, 2008 8:27 pm

ehhh??? Es facil de trasportar? Es mas comodo? es la opcion mas barata si lo que busca uno es simplemente jugar?

A proposito....me refiero en parte a la segunda pregunta, la pc es mejor que las consolas aun en version portalil? (o sea Laptoc?)
Volver arriba Ir abajo
Falcon_style




Cantidad de envíos : 117
Edad : 41
Localización : Mordor, Parque Patricios
Fecha de inscripción : 16/08/2008

PC vs. Consolas Empty
MensajeTema: Re: PC vs. Consolas   PC vs. Consolas EmptyMar Ago 19, 2008 8:37 pm

JAJAJA... me gustaria ver que una DS o una PSP hagan lo mismo que una notebook.. pero faltan decadas....

(y para esas epocas no quiero ni saber que van a hacer las Notebooks =D)
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/falcon_style
Nesty
Desconocido
Nesty


Cantidad de envíos : 41
Edad : 38
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 18/08/2008

PC vs. Consolas Empty
MensajeTema: Re: PC vs. Consolas   PC vs. Consolas EmptyMar Ago 19, 2008 8:44 pm

uhhh!!! pero yo creo que despues de unas decadas podremos tener nuestra Propia Pc de bolsillo .

Pero ahi me mataste. Lo Poco que vi en cuanto a posibilidades de ambas consolitas no me permite hacer una comparacion exacta.

Las Notebooks Van a servir cafe fuerte , con leche y descafeinado ^^
Volver arriba Ir abajo
Otaking
Senior Otaku



Cantidad de envíos : 23
Edad : 40
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 29/07/2008

PC vs. Consolas Empty
MensajeTema: Re: PC vs. Consolas   PC vs. Consolas EmptyLun Ago 25, 2008 11:02 am

Aqui esta Super Raton! (Ton Ton)

¿Una laptop entra en un bolsillo?
¿Una laptop puede jugar juegos de ultima generacion y aguantar horas?
Es cierto que una PC le gana por afano a una consola en terminos de oportunidades, pero una Consola portatil tambien tiene lo suyo si lo unico que se busca es jugar a algo.
Eso con respecto a las portatiles.

Con respecfto a las Consolas hogareñas, es cierto que estan muriendo, hay analistas que dicen que esta es la ultima generacion de Consolas...
Pero igualmente ninguna PC todavia llega a emular perfectamente siqueira a la generacion anterior de consolas, demostrando que una arquitectura dedicada especificamente a los juegos es siempre mucho mas potente que la amplitud que pueda ofrecer una PC
Volver arriba Ir abajo
Falcon_style




Cantidad de envíos : 117
Edad : 41
Localización : Mordor, Parque Patricios
Fecha de inscripción : 16/08/2008

PC vs. Consolas Empty
MensajeTema: Re: PC vs. Consolas   PC vs. Consolas EmptyLun Ago 25, 2008 4:10 pm

Esta es la clase de comentarios que esperaba....

Es verdad que una arquitectura dedicada le da un margen de ventaja a las Consolas en lo que es juegos... ademas ahora estan tratando de imitar lo mejor de la PC.. aunque todavia sin buenos resultados...

Las consolas portátiles me asombro la PSP ya que corre juegos al nivel de una PS2... pero en 1/5 de tamaño... y ademas PORTATIL!!! la DS me parese que aprovecha mejor los juegos pero en potencia se queda muy atraz...


Y es verdad hay muchos analistas que ya dan a esta como la ultima generacin de las consolas... no voy a saltar en una pata por que seria muy boludo... pero acuerdensen de la "CRISIS DEL 83"..

Para los que no sepan fue cuando casi todas las empresas de videojuegos de las consolas portátiles quebraron por la diferencia abismal que habia entre las consolas y las PC... el publico opto por la plataforma multiusos que además corria juegos mejores que las consolas... las consolas se "MUEREN" hasta la aparicion de la "Nintendo NES" (es por esto que las consolas de 2da y 3ra generacion tienen un bache ENORME.. saltando de la COLECO al NES) y el mercado es Dominado por empresas Asiaticas...

Los antesedentes estan... habra que ver que las consolas sepan adaptarse... a los cambios...


Yo auguro la desaparición de las consolas.. como las conocemos... para transformarse mas en un centro multimedia para el hogar.... algo como la PS3, pero no ambientado en juegos... un "aparato" donde puedas navegar en Internet, ver DVD´s, TV, Jugar, y monitorear ciertos aspectos de la casa... (Clima, luces, y esas cosas tipo "Volver al Futuro 2") de esta forma haria todo lo que YA puede hacer una PC.. pero con la ventaja de estar especializada en esto... al menos para mi asi seria una proxima y exitosa proxima generacion...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/falcon_style
Otaking
Senior Otaku



Cantidad de envíos : 23
Edad : 40
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 29/07/2008

PC vs. Consolas Empty
MensajeTema: Re: PC vs. Consolas   PC vs. Consolas EmptyMar Ago 26, 2008 12:09 pm

A pesar de todo lo mal que lo esten pasando, puede que Sony decida que no puede bancar los costes de crear una nueva consola. Puede que Microsoft llegue a la misma conclusion. Pero Nintendo es un monstruo en el mercado de las consolas, y dudo que se de por muerta con esta generacion, mas aun teniendo en cuenta que las consolas es su unico mercado. Ya con la Wii te podes dar cuenta que ellos ya pensaron en el tema de las consolas volviendose opacadas por las PCs cada vez mas potentes, entonces lo enfocaron desde otro angulo, ofreciendo una jugabilidad que las PCs no pueden ofrecer con controles nuevos e innovadores. El Wiimote, el Wiifit y probablemente otros curros que sacaran en los años venideros hasta que salga la sucesora de la Wii... Que dicen que no falta mucho tampoco...
Ya veremos que pasa, yo por mi parte espero que no desaparezcan, porque los juegos que sacan para PC son cada vez mas pedorros e iguales. Si no es un FPS es un GTA, pero los "mejores" juegos de PC en los ultimos 5 años (como minimo) no salieron de ese rango, lo cual, para mi, convierte a los juegos de PC en una basofia incomparable con la de las consolas (Siempre hablando de juegos apuntados a la PC, no de ports en ambos sentidos PC->Consola o Consola->PC)
Volver arriba Ir abajo
Miguel Centurión
Assamita
Miguel Centurión


Cantidad de envíos : 32
Localización : Donde se lo necesite, por el precio adecuado.
Fecha de inscripción : 29/07/2008

PC vs. Consolas Empty
MensajeTema: Re: PC vs. Consolas   PC vs. Consolas EmptyMar Ago 26, 2008 11:57 pm

Voté por las PCs.

Me parece que otro factor a considerar es la variedad disponible, y creo que la PC tiene una variedad de juegos mucho más grande que las consolas, porque están todos los juegos de todos los tiempos (incluso abandonware y emuladores de consolas).

Es verdad que la calidad es menor, pero como yo siempre fui de elegir juegos por su jugabilidad, entretenimiento y posibilidades multiplayer, sin importarme mucho calidad de gráficos o de sonido, entonces no me parece un factor decisivo.

¿Qué pasó con los Arcades?
Volver arriba Ir abajo
Falcon_style




Cantidad de envíos : 117
Edad : 41
Localización : Mordor, Parque Patricios
Fecha de inscripción : 16/08/2008

PC vs. Consolas Empty
MensajeTema: Re: PC vs. Consolas   PC vs. Consolas EmptyLun Sep 01, 2008 7:25 pm

Miguel Centurión escribió:
Me parece que otro factor a considerar es la variedad disponible, y creo que la PC tiene una variedad de juegos mucho más grande que las consolas, porque están todos los juegos de todos los tiempos (incluso abandonware y emuladores de consolas)

Ya lo dijo El SR.... y tiene TODA la razon...


Miguel Centurión escribió:
¿Qué pasó con los Arcades?

Los Arcades son los Papá de los juegos... pero los Cibercafe los estan exterminando. ya que entre pagar los precios astronomicos de una ficha o 1/2 hora en una PC con internet... la gente elije esto ultimo... capaz juegos mas del tipo Bemanis... como los Pump it Up, DDR, Guitar Hero, Para para Dance, y varios son los que estan bamcando varios locales. aunque la posibiidad de que estos sean condenados por la WII esta presente...

yo me imagino que el paso siguiente puede ser ese... Locales de Consolas donde juges por determinado tiempo...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/falcon_style
Faris
Seven Dreams of a Hero
Faris


Cantidad de envíos : 110
Edad : 41
Fecha de inscripción : 26/07/2008

PC vs. Consolas Empty
MensajeTema: ...   PC vs. Consolas EmptyLun Sep 01, 2008 9:58 pm

Falcon_style escribió:
yo me imagino que el paso siguiente puede ser ese... Locales de Consolas donde juges por determinado tiempo...

Eso hace un tiempo ya que se está viendo en Capital, todavía a menor escala... veremos como asciende lo mismo.
Volver arriba Ir abajo
https://tierradeheroes.activoforo.com
Falcon_style




Cantidad de envíos : 117
Edad : 41
Localización : Mordor, Parque Patricios
Fecha de inscripción : 16/08/2008

PC vs. Consolas Empty
MensajeTema: Re: PC vs. Consolas   PC vs. Consolas EmptyMar Sep 02, 2008 5:07 pm

Faris escribió:
Eso hace un tiempo ya que se está viendo en Capital, todavía a menor escala...


Sip.. me di cuenta que en Lavalle ya estan dando tiempo de WII... ademas yo jugaba PS2 en un local con un amigo... lo que pasa es que hoy en dia el precio de una consola no es rentable para que este en tu pieza juntando polvo hasta que volves del trabajo... algun loco le saca probecho y la "alquila" para sacar unos mangos... ponele.. cuanto te cobran por 1 hora de consola?? pongamosle $5... (si es mas o menos alguno corrijame)

La WII esta $2300... ponele que vengan 5 flacos por dia a jugar 1 hora...

son $25.. a fin de mes... son $550 aprox.

En 4 meses recuperaste la consola y empiesa a dar ganacia...

Mmm... creo que mejor largo el trabajo e invierto en esta mugre... jajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/falcon_style
Contenido patrocinado





PC vs. Consolas Empty
MensajeTema: Re: PC vs. Consolas   PC vs. Consolas Empty

Volver arriba Ir abajo
 
PC vs. Consolas
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tierra de Héroes :: Interés General :: Consolas & PC-
Cambiar a: