Tierra de Héroes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un Lugar de Descanso.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ¿Cuál es tu clan preferido? ¿Por qué?

Ir abajo 
3 participantes

¿Cuál es tu clan preferido?
Daeva
¿Cuál es tu clan preferido? ¿Por qué? I_vote_lcap13%¿Cuál es tu clan preferido? ¿Por qué? I_vote_rcap
 13% [ 1 ]
Gangrel
¿Cuál es tu clan preferido? ¿Por qué? I_vote_lcap25%¿Cuál es tu clan preferido? ¿Por qué? I_vote_rcap
 25% [ 2 ]
Mekhet
¿Cuál es tu clan preferido? ¿Por qué? I_vote_lcap25%¿Cuál es tu clan preferido? ¿Por qué? I_vote_rcap
 25% [ 2 ]
Nosferatu
¿Cuál es tu clan preferido? ¿Por qué? I_vote_lcap0%¿Cuál es tu clan preferido? ¿Por qué? I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Ventrue
¿Cuál es tu clan preferido? ¿Por qué? I_vote_lcap37%¿Cuál es tu clan preferido? ¿Por qué? I_vote_rcap
 37% [ 3 ]
Votos Totales : 8
 

AutorMensaje
Miguel Centurión
Assamita
Miguel Centurión


Cantidad de envíos : 32
Localización : Donde se lo necesite, por el precio adecuado.
Fecha de inscripción : 29/07/2008

¿Cuál es tu clan preferido? ¿Por qué? Empty
MensajeTema: ¿Cuál es tu clan preferido? ¿Por qué?   ¿Cuál es tu clan preferido? ¿Por qué? EmptyDom Ago 31, 2008 11:44 pm

Tal cuál dice el título. Cada uno tira cuál es su clan preferido y explica por qué.

Les tiro la más breve descripción de los clanes del libro:

Daeva: Emocionales, sensuales y deseables.
Gangrel: Primitivos, rudos y salvajes.
Mekhet: Rápidos, discretos y sabios.
Nosferatu: Sigilosos, fuertes y aterradores.
Ventrue: Nobles, comandantes y aristocráticos.
Volver arriba Ir abajo
Falcon_style




Cantidad de envíos : 117
Edad : 41
Localización : Mordor, Parque Patricios
Fecha de inscripción : 16/08/2008

¿Cuál es tu clan preferido? ¿Por qué? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es tu clan preferido? ¿Por qué?   ¿Cuál es tu clan preferido? ¿Por qué? EmptyMar Sep 02, 2008 4:55 pm

mmm... Creo que Frutee...

Igual los Malkovian no son ni el feto de los Malkavian... este juego sin la Disiplina Dementacion... y no rinde... Very Happy


JAJAJJAa....
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/falcon_style
Faris
Seven Dreams of a Hero
Faris


Cantidad de envíos : 110
Edad : 41
Fecha de inscripción : 26/07/2008

¿Cuál es tu clan preferido? ¿Por qué? Empty
MensajeTema: ...   ¿Cuál es tu clan preferido? ¿Por qué? EmptyMar Sep 02, 2008 7:08 pm

Ok, por ahora soy el único que voté a los Gangrel. Los empezé a ver a con buen ojo hace un tiempo atrás desde el viejo WoD.

PD: En cuanto a los Malkovian, madre de Caín... estas cosas suelen pasar.
Volver arriba Ir abajo
https://tierradeheroes.activoforo.com
Miguel Centurión
Assamita
Miguel Centurión


Cantidad de envíos : 32
Localización : Donde se lo necesite, por el precio adecuado.
Fecha de inscripción : 29/07/2008

¿Cuál es tu clan preferido? ¿Por qué? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es tu clan preferido? ¿Por qué?   ¿Cuál es tu clan preferido? ¿Por qué? EmptyDom Sep 14, 2008 2:12 pm

Bueno yo voté a los Daeva, pero me costó decidir entre los Daeva y los Ventrue.

La explicación, es porque me parecen los clanes más interesantes para rolear, en cuanto a sus rasgos psicológicos (que son rasgos generales, no significa que todos los del clan sean así, ni que los de otros clanes no puedan ser así). Por un lado, los Daeva se caracterizan por la melancolía de sus vidas mortales, y los Ventrue por la agonía de sus vidas inmortales. Esos elementos creo que le dan más ambiente al Requiem.

En cuanto al sistema, los clanes tienen ciertas Disciplinas favoritas, y también tienen ciertas debilidades.

Disciplinas:
Daeva: Majestad, Celeridad, Vigor.
Gangrel: Protean, Animalismo, Resiliencia.
Mekhet: Auspex, Ofuscación, Celeridad.
Nosferatu: Pesadilla, Ofuscación, Vigor.
Ventrue: Dominación, Animalismo, Resiliencia.

Debilidades:

Daeva: Dada la oportunidad, deben seguir su vicio o perder 2 puntos de Fuerza de Voluntad.
Gangrel: Sus tiradas de atributos mentales no repiten los 10s, y el 1 anula éxitos (con excepciones).
Mekhet: Reciben un punto de daño adicional por turno debido a la luz solar y al fuego.
Nosferatu: Sus tiradas de atributos mentales no repiten los 10s, y el 1 anula éxitos (con excepciones).
Ventrue: Tienen un penalizador de -2 para las tiradas de Humanidad cuando fallan una tirada de degeneración, con más probabilidad de adquirir trastornos mentales.

Creo que las debilidades de los Nosferatu y de los Gangrel se zarpan demasiado. Por eso los que más me gustan son los Daeva y los Mekhet.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Cuál es tu clan preferido? ¿Por qué? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es tu clan preferido? ¿Por qué?   ¿Cuál es tu clan preferido? ¿Por qué? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Cuál es tu clan preferido? ¿Por qué?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tierra de Héroes :: White Wolf :: Vampire: The Requiem-
Cambiar a: