Tierra de Héroes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un Lugar de Descanso.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Mi Cronica del viejo MdT

Ir abajo 
AutorMensaje
Zooroos




Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Mi Cronica del viejo MdT Empty
MensajeTema: Mi Cronica del viejo MdT   Mi Cronica del viejo MdT EmptyMiér Oct 08, 2008 1:02 pm

Reposteo del foro de Mago:


Ahhh, en mis tiempos.....

JAJAJAJA, es muy loco verlo todo en perspectiva, pero tuve un grupo de juego muy diverso que a veces funcionó y otras no...

Me explico, teníamos 7 jugadores repartidos en tres grupo de 5. Cada grupo jugaba un juego distinto, Vampiro, Hombre Lobo y Mago. Las historias se alternaban, y como yo meto más plots que Heroes y Lost juntos, hacíamos en promedio solo 3 historias por año, una de cada juego. Y yo narraba todo... affraid

Era un zarpado, tenía en la cabeza una crónica de ¡36 historias! 13 por juego, con 3 historias crossovers. Obviamente era más ambicioso que la mierda y no la terminamos más que nada por cansancio, pero jugamos algo así como 5 historias por línea durante 5 años. Los personajes nunca llegaron a ser muy poderosos mecánicamente, pero pasaron cosas relocas. Por ejemplo:

En Vampiro: Era un grupo super paranoico que desconfiaban entre sí. Terminaron siendo los arquitectos detrás del trono de un príncipe pro Tempore Malkavian, en Boston. Uno terminó con Humanidad 3 después de cagar a todo su Clan y diabolizar a su Sire; un Nosferatu era agente ¡triple! y el líder no oficial de la cuadrilla; otro que había sido miembro de una fraternidad no se le ocurrió mejor idea que ghoulear a sus amigos de la facu y verter su sangre en el tanque de agua de su fraternidad para vincular a todos jaja, todos empezaron a competir para conseguir su favor y el pibe se re asustó y huyó de la ciudad. Tuvimos el despertar de Ravana el Errante durante la crónica, y el Ravnos local diablerizó a su Sire y alcanzó Generación 6, siendo objeto de una Caza de Sangre por parte de 3 principados. Otro era un Tremere renegado que se volvió el elegido de un culto de Sangredébil que auguraba la Gehenna, y que terminó usando como herramienta política para mantener el principado pro Tempore en el poder.

En Hombre Lobo: El grupo más disfuncional, nunca llegaron a trabajar como manada por diferencias entre los jugadores. Aún así destruyeron un culto Nefando que fabricaba zombies en un pueblito y trataban de invocar un Vagabundo de los Nexos para reescribir la realidad de acuerdo a sus retorcidos caprichos. Casi no la cuentan pero lograron matar al Vagabundo y hacer que el Ejercito intervenga y dinamite por completo el pueblo fantasma. También perdieron a uno de sus miembros en la Espiral Negra, negociaron con vampiros a cambio de información contra un Maeljin Incarna, fueron testigos de una profecía del Fin de los Tiempos, viajaron a los Cielos Umbrales y terminaron atacando a un Laberinto de los Danzantes en busca de un compañero capturado.

En Mago: Ahí me fui al diablo con lo épico. Empezando con la Caída de un Reino del Horizonte de las Tradiciones a manos de la Tecnocracia durante el Reckoning. Luego tuvieron que descubrir porque todos los magos de Boston habían desaparecido. Se metieron en un reino Onírico para rescatar a un mago y a los durmientes capturados por un codicioso Oneira que cosechaba sueños (si nunca peleaste contra el líder una tribu de pinguinos gigantes, entonces no viviste nada... Razz). Luego se metieron en un conflicto familiar entre casas nobles Kithain y antiguos Verbena, evitanto que un Ogro terrorista detone una bomba de glamour en pleno feudo. Luego ayudaron al mentor de uno de los personajes a derrotar a un Espíritu de la Paradoja que se creía un angel de venganza. Finalmente se metieron con un poderoso Maestro Hueco qu tenía su propia corte espiritual, negociaron con la tecnocracia para descubrir algo de sus planes, y encontraron las llaves al sanctum perdido de la cábala tradicionalista de Boston. Ya con la llave descubrieron que los magos de Boston, sintiendo el Recknoning, se lanzaron al futuro para evitar las purgas, pero una masiva paradoja los perdió en otro mundo. Para colmo el motor de correspondencia que mantenía andando los portales del sanctum se convirtió en un motor multiversal que empezó a escupir versiones alternas de ellos mismos, algunos como Durmientes, otros como Tecnocratas o vampiros, haciendo que la Realidad se vaya destejiendo...

Sí, definitivamente lindas épocas... lol!

Después les cuento más detalles de esa mesa. Comenten o posteen sus experiencias tambien!

Saludos,

ZOOROOS
Volver arriba Ir abajo
 
Mi Cronica del viejo MdT
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tierra de Héroes :: Comunidad :: Anécdotas de Rol-
Cambiar a: