Tierra de Héroes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un Lugar de Descanso.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Diferencias entre Requiem y Mascarada

Ir abajo 
+5
Faris
Wayward
Kwan Kung
kzador
Miguel Centurión
9 participantes
AutorMensaje
Miguel Centurión
Assamita
Miguel Centurión


Cantidad de envíos : 32
Localización : Donde se lo necesite, por el precio adecuado.
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Diferencias entre Requiem y Mascarada Empty
MensajeTema: Diferencias entre Requiem y Mascarada   Diferencias entre Requiem y Mascarada EmptyMiér Jul 30, 2008 7:48 pm

Estos vástagos que bailan el Requiem son bastante más "blanditos", que nosotros, los de la vieja escuela de la Mascarada.

Mucho poder han perdido, entre los que paso a nombrar:

El poder del vínculo
Antes el vínculo afectaba a todas las criaturas, sobrenaturales o no.

El poder de las disciplinas
Algunas hazañas que he visto hacer en VLM:
- Atravesar paredes como si fueran cortinas con Potencia.
- Resistir decenas de espadazos con Fortaleza, quedando intacto.
- Aniquilar enemigos con Celeridad sin que éstos puedan devolver un sólo golpe.
- Crear verdaderos infiernos con la Senda del Fuego.

Hacer agravados con los colmillos
¡Qué buenos tiempos aquellos!

Por suerte para nosotros, nuestros típicos enemigos, los Hombres Lobos, también han visto reducido su poder. En aquellos tiempos, chico, deberías haberlos visto pelear. Enfrentarse sin plata era un suicidio. Pero eso sí, cómo los cortaba.

Otra diferencia era la variedad. No entiendo cómo pueden entretenerse en sus no-vidas sin cosas tan divertidas como el Silencio de Extinción, la mirada de Serpentis, o los simples juegos de sombras de Obtenebración. Además los villanos ya no son tan malos sin Vicisitud.
Volver arriba Ir abajo
kzador
Gotikita Chaser



Cantidad de envíos : 44
Edad : 39
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Diferencias entre Requiem y Mascarada Empty
MensajeTema: Re: Diferencias entre Requiem y Mascarada   Diferencias entre Requiem y Mascarada EmptyMiér Jul 30, 2008 9:03 pm

la facilidad de clavar una estaca!
obviamente puedo seguir haciendolo pero ahora reoq ue estan viniendo mas duros...
esperen esta esta no es la hunter net?
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.net/blutrisse
Kwan Kung
¡Sifuuu!
Kwan Kung


Cantidad de envíos : 31
Edad : 40
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Diferencias entre Requiem y Mascarada Empty
MensajeTema: Re: Diferencias entre Requiem y Mascarada   Diferencias entre Requiem y Mascarada EmptyMiér Jul 30, 2008 10:56 pm

los vampiros perdieron mucho mas de lo que ganaron

ya no hay generacion, y los hombres lobo ya no son enemigos, ahora son otra criatura sobrenatural, pero no existe una enemistad fanatica


Ya no existen los asamitas Sad, me gustaban
Volver arriba Ir abajo
Wayward
Pack Priest



Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 31/07/2008

Diferencias entre Requiem y Mascarada Empty
MensajeTema: Re: Diferencias entre Requiem y Mascarada   Diferencias entre Requiem y Mascarada EmptyJue Jul 31, 2008 8:01 pm

Existen, son una linea de sangre que en lugar de quietus tienen obtenebracion (?). Una lastima, arruinar dos clanes de un plumazo.
Volver arriba Ir abajo
Kwan Kung
¡Sifuuu!
Kwan Kung


Cantidad de envíos : 31
Edad : 40
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Diferencias entre Requiem y Mascarada Empty
MensajeTema: Re: Diferencias entre Requiem y Mascarada   Diferencias entre Requiem y Mascarada EmptyVie Ago 01, 2008 12:42 am

Otaking, es tu culpa
Volver arriba Ir abajo
kzador
Gotikita Chaser



Cantidad de envíos : 44
Edad : 39
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Diferencias entre Requiem y Mascarada Empty
MensajeTema: Re: Diferencias entre Requiem y Mascarada   Diferencias entre Requiem y Mascarada EmptyVie Ago 01, 2008 8:25 pm

Bueno felicito a ese tal wod2 que mato a 2 clanes de un plumazo
lastima que ya las sanguijuelas y los hombres bobos no luchan entre ellos
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.net/blutrisse
Faris
Seven Dreams of a Hero
Faris


Cantidad de envíos : 110
Edad : 41
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Diferencias entre Requiem y Mascarada Empty
MensajeTema: ...   Diferencias entre Requiem y Mascarada EmptySáb Ago 02, 2008 1:14 am

Vos porque tenés un alma violenta. Igualmente viendolo desde un punto de vista "técnico" se llegó a equilibrar el modo de pelear de cada una de estas razas.
Volver arriba Ir abajo
https://tierradeheroes.activoforo.com
kzador
Gotikita Chaser



Cantidad de envíos : 44
Edad : 39
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Diferencias entre Requiem y Mascarada Empty
MensajeTema: Re: Diferencias entre Requiem y Mascarada   Diferencias entre Requiem y Mascarada EmptyMar Ago 05, 2008 8:21 pm

tecnicamente el lupino mete al vampiro bajo la tierra sin protean
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.net/blutrisse
Phantom
Forever Stranger
Phantom


Cantidad de envíos : 58
Edad : 37
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Diferencias entre Requiem y Mascarada Empty
MensajeTema: Re: Diferencias entre Requiem y Mascarada   Diferencias entre Requiem y Mascarada EmptyJue Ago 07, 2008 7:21 pm

El sistema de wod2 permite mas balance entre las criatura sobrenaturales que el anterior wod. Pero si hablamos de poder creo que estan mas debiles todos.

Osea: Mundo mas debil pero mas balanceado entre todas las criaturas.

Igual no hagan la clasica comparacion de Mascarada/Requiem, Apocalipsis/Exilio, etc. Ya que por mas que sea la misma onda de juego son completamente distintos, tanto en sistema como historia. Por lo tanto seria como comparar MERP con D&D...es algo que no se puede ya que son dos cosas distintas.
Volver arriba Ir abajo
Falcon_style




Cantidad de envíos : 117
Edad : 41
Localización : Mordor, Parque Patricios
Fecha de inscripción : 16/08/2008

Diferencias entre Requiem y Mascarada Empty
MensajeTema: Re: Diferencias entre Requiem y Mascarada   Diferencias entre Requiem y Mascarada EmptyMar Ago 19, 2008 3:39 am

kzador escribió:
tecnicamente el lupino mete al vampiro bajo la tierra sin protean

JAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJA--- Sebas acaba de hacercelas KABER a TODOS!!! jajajaja


BHUUU:.. ya no hay cosas divertidas.. es como ser un GOUL...


JAJAJA.. Aguente poder atravezar una pared con la cabeza de otro tipo.. esos eran los buenos timepos...

por lo menos fletaron a las Asamitas...


Una de Cal y una de Arena... -
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/falcon_style
Nesty
Desconocido
Nesty


Cantidad de envíos : 41
Edad : 38
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Diferencias entre Requiem y Mascarada Empty
MensajeTema: Re: Diferencias entre Requiem y Mascarada   Diferencias entre Requiem y Mascarada EmptyMar Ago 19, 2008 4:11 pm

Ahhhh....el balance, a veces el mimaxeo malacostumbra. Y es verdad, yo tambien extraño:
-Incendiar grandes habitaciones y/o enemigos enteros.
-Levantar y controlar mentalmente grandes cantidades de objetos ó (generalmente) 5 enemigos.
-Electrocutar de manera ingeniosa ó enferma a uno o varios enemigos/sistemas.
-Los mil y un usos de la senda de la Vitae!!!! xD
-Contrarrestar jocosamente los hechizos de mis enemigos.
-y las demas cosas que hacia con el resto de las sendas que obtuve ^^

Pero a decir verdad, actualmente las mesas tienen ese codigo de control, que a menudo, me revienta, pero es lo mejor. Porque es mejor ponerle una correa a todos, que a ninguno xD .

Por eso, Extraño con lagrimas las versiones anteriores, pero recibo con respeto las actuales Sad
Volver arriba Ir abajo
Falcon_style




Cantidad de envíos : 117
Edad : 41
Localización : Mordor, Parque Patricios
Fecha de inscripción : 16/08/2008

Diferencias entre Requiem y Mascarada Empty
MensajeTema: Re: Diferencias entre Requiem y Mascarada   Diferencias entre Requiem y Mascarada EmptyJue Ago 21, 2008 8:42 pm

Nesty escribió:
Porque es mejor ponerle una correa a todos, que a ninguno xD

MM... cohartan la liberad de expresion...

yo tambien extraño las cosas por las que juli no me deja jugar mas =(
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/falcon_style
Varda
Void Engineer
Varda


Cantidad de envíos : 12
Edad : 43
Localización : Mar del Plata, Argentina
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Diferencias entre Requiem y Mascarada Empty
MensajeTema: Re: Diferencias entre Requiem y Mascarada   Diferencias entre Requiem y Mascarada EmptyVie Ago 22, 2008 1:19 am

Dejen de comparar!!! Son dos backs distintos. No puedo pensar en el nuevo Mage the Awakening en los terminos del viejo Mage the Ascension, Ya lo intente y fue para cagadas. Disfruten del nuevo WoD en vez de quejarse tanto y hacer comparaciones tontas. Ademas recordemos que se pusieron las pilas en cuanto a balance entre juegos, antes recuerdo como puteabamos porque en vampiro habiauna info sobre los Garou y en el Werewolf decia cualqueir cosa sobre los vampiros y asi sucesivamente. Ademas lo mas importante de todo...


NO HAY METAPLOT!

No tengo que andar dependiendo de donde corno esta Saulot o que rayos hace la jefa de los Black Spiral Dancers, me explico? Por supuesto que cada uno juega lo que quiere, pero ahora hay libertad, vos decidis que con que se lleva bien o mal. nada de "preconceptos" de los libros, ojo, nome refiero a los setting s de ciudades, son guias piolas y nadie te oobliga a jugarlas de ultima, pero el hecho de que no haya metaplot esta barbaro. Ademas como dije en otro thread, se acabo el munchkin, un mago con arete 6 por ejemplo era una fruta andante, de veras (llegabamos a "cagarle" literalmente hablando al dm con tiempo, cardinal y correspondencia ajjajaja). O sea, dejen de pensar en munchkin.


Coass divertidas como un ghoul?
leiste second sight? yo que vos le echo una mirada si queres.
Volver arriba Ir abajo
http://vardita.blogspot.com/
Phantom
Forever Stranger
Phantom


Cantidad de envíos : 58
Edad : 37
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Diferencias entre Requiem y Mascarada Empty
MensajeTema: Re: Diferencias entre Requiem y Mascarada   Diferencias entre Requiem y Mascarada EmptyLun Ago 25, 2008 10:45 pm

Concuerdo completamente con Varda, no se puede comparar los dos sistemas , son dos cosas diferentes (aunque ya lo dije antes en mi post). Lo unico que tenemos que hacer es disfrutar el Wod nuevo.

La verdad me encanta el juego de Mage: The Awakening...tiene unas reglas de magia completas que te deja muy claro lo que podes o no hacer depende el arcana que tengas.


Second sight es algo que me llamo mucho la atencion...psiquicos es algo que rinde para jugar en New WoD (aunque muchos de mis amigos se quejan de que son muy caros los meritos y todos cuestan Willpower). No lo lei del todo pero ya lo hare pronto.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Diferencias entre Requiem y Mascarada Empty
MensajeTema: Re: Diferencias entre Requiem y Mascarada   Diferencias entre Requiem y Mascarada Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Diferencias entre Requiem y Mascarada
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Informe] Vampire: The Requiem

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tierra de Héroes :: White Wolf :: Vampire: The Requiem-
Cambiar a: