Tierra de Héroes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un Lugar de Descanso.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Exalted: Age of Sorrows

Ir abajo 
+3
Bradford
†AyaCoS†
Faris
7 participantes
AutorMensaje
Faris
Seven Dreams of a Hero
Faris


Cantidad de envíos : 110
Edad : 41
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Exalted: Age of Sorrows Empty
MensajeTema: Exalted: Age of Sorrows   Exalted: Age of Sorrows EmptyMar Jul 29, 2008 6:04 pm

Bueno, en esta mesa participa gente que es totalmente nueva en este entorno de las batallas épicas. Espero que en el tiempo que pase también se hagan sus Users.

Acá les dejo algunos datos:

--- 0 ---

Exalted

Crónica:
Cinco Héroes, Una Esperanza

Narrador:
Fab

Jugadores:

Edu - Goderi Dust
Diego - Bradford Dragonsoul
Gonza - Tetsuo
Maty - Nathan Kross
Pablo - Mao Tsugaru

--- 0 ---


Esta mesa empieza con los PJ's como Mortales Heróicos, para luego poder entrar en la etapa de Exaltación y acción más fuerte.

En los próximos días adelanto historias de los chicos y datos varios.

¡Saludos!


Última edición por Balmung el Jue Ago 14, 2008 1:13 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://tierradeheroes.activoforo.com
Faris
Seven Dreams of a Hero
Faris


Cantidad de envíos : 110
Edad : 41
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Exalted: Age of Sorrows Empty
MensajeTema: ...   Exalted: Age of Sorrows EmptyJue Ago 14, 2008 11:59 am

Bueno, me dediqué a hacer una debida limpieza para dejar completo lo que había prometido. Ahora si, la historia de los PJ's de la mesa y luego donde están y como se va desarrollando todo a su alrededor.

Exalted: Age of Sorrows Bradforddragonsoullk1.th

Bradford Dragonsoul


Casta: Dawn
Edad: 21
Hogar: Gethemane
Motivación: -

Con tan solo una veintena de años sobre sus espaldas Bradford ha demostrado ser todo lo que los nobles guerreros del Norte anhelan. Sus habilidades con la espada han logrado marcar una excepcional admiración en sus compañeros y un gran temor en sus rivales. Su vida a pesar de todo no siempre ha estado marcada por las constantes peleas que ha llevado, ya que en la ciudad de la cual él proviene todo era más tranquilo. Bradford solía dar largos paseos en los que luego reposaba dentro de una de las tantas cavernas por las cuales está formada la metrópoli. Ese ritmo de vida se mantuvo hasta cierto momento en el que un grupo de bandidos decidió atacar por sorpresa las afueras de la ciudad, por donde el residía y las cuales protegía de manera cuidadosa.
Los forajidos destruyeron todo a su paso, sin dejar nada en pie y dando muerte a toda la gente que se encontraba por allí. Eso fue hasta que se toparon finalmente con el joven Bradford, el cual estaba de pie frente a lo que era una de las entradas principales de la ciudad. Al ver eso no podía creer que existieran tales seres, pero sin dudar un instante más decidió atacar como mejor pudo a esas bestias. La falla radicó en que él era uno solo y a pesar de haber dado muerte a varios de los malhechores finalmente se vio vencido en número y cuando estaba a punto de ser ultimado, la guardia de Gethemane finalmente apareció. Muchos de los que pelearon lograron escapar, pero otros tantos cayeron, mientras que a Bradford lograron sacarlo de allí malherido aunque así lo pudieron curar rápidamente de sus fuertes contusiones y cortes. Aunque solo estuvo unos días para explicar lo ocurrido, Bradford decidió salir de la ciudad de inmediato jurando que nadie habría de ser mejor que él en lo que se refería al arte de la espada
De esos sucesos han pasado ya cinco años y aquel joven ahora es una persona de corazón frío, que solo busca poder encontrar siempre un duelo en el que pueda demostrar sus habilidades como espadachín. Y todo aquel que deseé proteger su reino, propiedad o la vida misma ha de pagar un precio muy alto por lo mismo, el cual Bradford reclama sin siquiera mostrarse avergonzado por lo mismo.

Aún así un destino más grande espera por él...


Última edición por Faris el Dom Ago 17, 2008 5:30 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://tierradeheroes.activoforo.com
Faris
Seven Dreams of a Hero
Faris


Cantidad de envíos : 110
Edad : 41
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Exalted: Age of Sorrows Empty
MensajeTema: ...   Exalted: Age of Sorrows EmptyJue Ago 14, 2008 12:03 pm

Seguímos adelante...

Exalted: Age of Sorrows Goderidustexaltedyj7.th

Goderi Dust


Casta: Twilight
Edad: 22
Hogar: Azure
Motivación: -

Un hombre mataría por algo que considerara valioso para si mismo, y Goderi piensa darle un muy buen uso a esa opción. La vida de este joven siempre ha estado marcada por los lujos constantes por los cuales estaba rodeado, pero aún así parecía no ser suficiente para él. Su espíritu se encuentra marcado por el hecho de viajar y conocer el mundo junto con los tesoros que se encuentran en el mismo.
Toda persona que se tope con Goderi por primera vez dirá que es una persona con muchos deseos y vigor, pero a medida que pasa el tiempo su actitud se vuelve parca y distante, hasta el punto de violentarse si es molestado.
Esto se debe en realidad a la compleja competitividad que lleva su familia en todo lo que se refiere a la búsqueda de joyas y otras artes. Aún así Goderi también ha practicado arquería para poder defenderse en territorios que le fueran hostiles. En poco tiempo su nombre empezó a ser reconocido dentro de su aguerrido grupo familiar. Pero fue ese mismo motivo el cual hizo que la envidia rápidamente creciera dentro de ese círculo que el rondaba.
Así fue que luego de un tiempo y varias trampas que le tendieron, Goderi decidió escapar de su ciudad natal. Su huida sin embargo no fue del todo perfecta ya que estuvo varios días con soldados contratados por su propio padre sobre su espalda.
De esos hechos ya han pasado más de siete años, en los cuales este joven ambicioso se ha dedicado a conseguir el suficiente poder para derrocar el poder de su propio padre y fundar un nuevo orden.
Hoy día, Goderi se encuentra en las cercanías de lo que se conoce como las Tierras Carroñeras, un lugar que suele dar la bienvenida a todo aquel que tenga el suficiente dinero o poder para mantenerse con vida.

Pero Goderi no sabe que hay alguien que sigue sus pasos muy de cerca...


Última edición por Faris el Dom Ago 17, 2008 5:31 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://tierradeheroes.activoforo.com
Faris
Seven Dreams of a Hero
Faris


Cantidad de envíos : 110
Edad : 41
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Exalted: Age of Sorrows Empty
MensajeTema: ...   Exalted: Age of Sorrows EmptyJue Ago 14, 2008 12:07 pm

Continuemos...

Exalted: Age of Sorrows Maotsugaruexaltedmw6.th

Mao Tsugaru


Casta: Zenith
Edad: 37
Hogar: Great Forks
Motivación: -

El alma humana es algo que muchos piensan que no puede ser comprendida, los Monjes de una de las tantas ordenes que habitan en las Tierras Carroñeras piensa que ese objetivo puede ser logrado y para eso debe conseguir el hecho de que la gente comprenda también lo que ellos saben.
Mao se encuentra desde muy temprano en la mencionada orden, su cuerpo y mente entrenados bajo la rígida mirada de su maestro, el cual buscaba que su discípulo fuera un perfecto ejemplo de lo que ellos predican. Aun así este joven además de entrenar su cuerpo con las más poderosas técnicas de artes marciales, también le fue instruido otros bellos conocimientos los cuales hicieron que Mao fuera visto no solo por sus compañeros en el templo sino por todo aquel que le veía rondar fuera del mismo como lleno de bondad.
Sus ideas siempre han sido bien vistas e incluso ha ayudado en la enseñanza básica para todo aquel que deseara aprender un poco más sobre el dogma de este grupo de guerreros-sacerdotes.
Hoy en día Mao dirige junto con su instructor el templo que desde joven ha visto crecer de manera rápida en cuanto a la aparición de nuevos aprendices. Todos lo observan como un ejemplo a seguir, a lo que él simplemente deja escapar una leve sonrisa y responde diciendo que solo es cuestión de forjar fuertemente el espíritu de uno mismo.
En varias ocasiones ha tenido este Monje que defender su hogar como sus ideas de las visitas del Reino, el cual ha estado observando por años el crecimiento de esta orden y la fascinación por sus artes.
Luego de muchas lunas en las cuales ha pensado respecto del futuro de esta institución, Mao finalmente decidió que era hora de partir para darse a conocer a todo la Creación, aún sabiendo que no todos estarían de acuerdo con sus enseñanzas, pero no es algo que a él le hiciera declinar y echarse atrás.

Hoy día Mao es uno de los más importantes instructores de artes marciales de Great Forks, pero no siempre puede haber un balance perfecto...


Última edición por Faris el Dom Ago 17, 2008 5:32 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://tierradeheroes.activoforo.com
Faris
Seven Dreams of a Hero
Faris


Cantidad de envíos : 110
Edad : 41
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Exalted: Age of Sorrows Empty
MensajeTema: ...   Exalted: Age of Sorrows EmptyJue Ago 14, 2008 12:11 pm

Ya estamos terminando...

Exalted: Age of Sorrows Nathankrossexaltedjz5.th

Nathan Kross


Casta: Eclipse
Edad: 26
Hogar: Whitewall
Motivación: -

Toda vida ha de ser protegida, no importa el costo de lo mismo. Es por eso que Nathan siempre ha soñado con ser un ejemplo perfecto de lo que es llamado Paladín.
El siempre dice con mucho orgullo que empuña una espada desde temprana edad y que la misma le ha llevado a múltiples victorias en todos los lugares que ha visitado, tanto en el Norte como en otras locaciones.
A pesar de todo, también debe algunas de sus triunfos a la que ha sido su compañera desde pequeño: Cassandra Justicae.
Ellos dos han llegado a estar en ciertos momentos en tan perfecta coordinación que muchos pensaban que era un escudo y una espada al mismo tiempo, atacando y protegiéndose a la vez de todo aquello que fuera a abalanzarse contra ellos dos. Es por eso que el pseudónimo que les ha sido otorgado no es por nada: “Las Armas del Norte”.
No es necesario aclarar que con este apodo el crecimiento dentro de la milicia de la ciudad era asegurado. Habiendo participado incluso en la defensa realizada a la ciudad de Gethemane, donde pudieron ver a un joven que peleaba con una furia indómita.
Hoy día Nathan es uno de los capitanes de la ciudad de Whitewall la cual protege con ardiente fervor de todo lo que pudiera atacarle, mientras que su compañera también ostenta el mismo rango que él y cuida también de su hogar.
Aún así Nathan ha tenido que viajar de manera inesperada hasta Abalone para derrocar a un culto que adoraba a dioses impíos, una misión en la cual ha triunfado de manera brillante y por la cual espera ser ascendido nuevamente. Ahora él se encuentra de regreso pero tomando un leve descanso en las Tierras Carroñeras, donde espera poder encontrarse nuevamente con su vieja amiga.

Sin embargo no todas son batallas ganadas en la vida de uno, y Nathan está por aprender está lección en lo que va a ser su derrota más grande...


Última edición por Faris el Dom Ago 17, 2008 5:32 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://tierradeheroes.activoforo.com
Faris
Seven Dreams of a Hero
Faris


Cantidad de envíos : 110
Edad : 41
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Exalted: Age of Sorrows Empty
MensajeTema: ...   Exalted: Age of Sorrows EmptyJue Ago 14, 2008 12:18 pm

Por hoy estamos hechos...

Exalted: Age of Sorrows Tetsuoexaltedhz9.th

Tetsuo


Casta: Night
Edad: 20
Hogar: Gem
Motivación: -

Como una negra sombra que oscurece todo a su alrededor, Tetsuo es quien otorga el final a todo lo que vive.
El no conoce la piedad, tampoco espera que le haya de ser otorgada en sus momentos finales, pero inmediatamente sonríe pensando en quien podría ser tan osado en atacar a aquello que no puede ser visto. Sus habilidades han sido siempre asombrosas, incluso desde niño, cuando fue entrenado por la persona que habría de enseñarle todo sobre el arte del asesinato.
Sus primeros trabajos como Asesino eran relativamente fáciles, en las cuales él debía dar pronta ejecución a sus objetivos sin darles tiempo a saber que ocurrió. Con el tiempo las misiones, como sus habilidades fueron creciendo hasta el punto de que decidió que era hora de tomar el puesto de su tutor. Fue así como Tetsuo, arrogante como es y en completo silencio decidió llevar al otro mundo a su maestro. Lo que jamás esperó es que sus propios compañeros vieran con malos ojos sus acciones y por las mismas habría de pagar, pero Tetsuo fue rápido y unas noches después partió protegido por las mismas sombras que le cubrían en sus trabajos.
En los años que ha pasado en completa soledad ha decidido mejorar sus artes y ser contratado como si fuera un simple mercenario (aún sabiendo que no era así, como él pensaba) para poder subsistir.
Esto ha logrado que en ocasiones se encontrara con los que eran sus viejos camaradas en las mismas tareas que realizaba, llegando a tener que pelear contra ellos hasta que solo quedara uno en pie, y no había duda que Tetsuo habría de ser siempre el vencedor de esas contiendas.
Hoy día ha recibido a través de un consejero que llegó hasta las puertas de su propia guarida una misión. El asombro de Tetsuo fue grande al saber que había alguien que sabía donde él residía, pero mayor fue el hecho de que lo habría de acometer debía ser llevado de manera rápida: El hurto de un valioso artefacto que se encontraba más allá de sus tierras, más precisamente al Este.
Sin esperar mucho más partió con los instrumentos necesarios para cumplir con su trabajo y volver nuevamente para averiguar quien le asignó semejante tarea.

Tetsuo no está al tanto de que se encuentra en una situación en la que finalmente conozca el riesgo de perder su vida...


Última edición por Faris el Dom Ago 17, 2008 5:33 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://tierradeheroes.activoforo.com
†AyaCoS†
Dragon Slayer
†AyaCoS†


Cantidad de envíos : 7
Edad : 38
Fecha de inscripción : 31/07/2008

Exalted: Age of Sorrows Empty
MensajeTema: Re: Exalted: Age of Sorrows   Exalted: Age of Sorrows EmptyJue Ago 14, 2008 1:25 pm

Bueno la verdad que no me puedo quejar dado a que por lo que me entere fuera de que el master es un poco atontado todavia... hay masters que son un poco mas sacados con el juego...

Bueno la verdad que no tengo nada mas que opinar... esepto una cosa... todas las cesiones que jugamos terminan en el tipico continuara que te deja pensando en que mierda hago para safar de esa!!!!

Ahora si gente... los dejo dado a que estoy en el laburo y no deveria de estar posteando nada en este momento

Les dejo un saludo!!!!

†TuTe†
Volver arriba Ir abajo
Bradford
The Dragon Lord
Bradford


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Exalted: Age of Sorrows Empty
MensajeTema: Re: Exalted: Age of Sorrows   Exalted: Age of Sorrows EmptyJue Ago 14, 2008 7:33 pm

Muy bueno muy bueno, igual yo primero porque soy el mar groso obviamente.
Y admito, que ami tambien me deja con las ganas ese "Continuara" En el momento critico, pero eso nos deja con mas ganas de la siguiente sesion.


"Te dire una cosa joven, algunos suelen tener miedo al prepararse para una batalla, mas sabiendo que es lo que se avesina, pero yo, hago totalmente lo contrario, cuanto mas poderoso el enemigo, mas entusiasmado me pongo."
Volver arriba Ir abajo
Tetsuo
Dragon Fucker
Tetsuo


Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Exalted: Age of Sorrows Empty
MensajeTema: Re: Exalted: Age of Sorrows   Exalted: Age of Sorrows EmptyVie Ago 15, 2008 7:51 pm

Muy Bueno ..... YO SOY EL KAKASHI!!!!!!!! ke lidno ke soy .....
pero weh ... soy al assa del grupete =D ke powa i
una cosita....
EDU PELOTUDO KE NO SE TE ROMPA MAS EL ARCO EN MEDIO DEL KILOMBO!!!!! ><
weh me descarge =D nos vemos babay
Volver arriba Ir abajo
Faris
Seven Dreams of a Hero
Faris


Cantidad de envíos : 110
Edad : 41
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Exalted: Age of Sorrows Empty
MensajeTema: ...   Exalted: Age of Sorrows EmptySáb Ago 16, 2008 2:18 pm

Para ayuda (y posterior lluvia de insultos), los muchachos se encuentran actualmente en Thorns, hogar de (todos saben quien) Mask of Winters.

Les dejo un mapa que encontré, muy completo realmente.

Exalted: Age of Sorrows Creationexaltedmapsd7.th


PD: Si entran a ImageShack (picando la foto) verán hacia el Este del mapa un círculo negro donde están los chicos. El problema es que este mapa no se ve con todos los detalles en el Host ese, así que el que lo quiera que avise nomás que se lo paso vía MSN.


Última edición por Faris el Dom Ago 17, 2008 6:37 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://tierradeheroes.activoforo.com
Faris
Seven Dreams of a Hero
Faris


Cantidad de envíos : 110
Edad : 41
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Exalted: Age of Sorrows Empty
MensajeTema: ...   Exalted: Age of Sorrows EmptyDom Ago 17, 2008 5:29 pm

Muchachos, luego reveo algunas cosas de las hojas suyas en cuantoa Items. Nada preocupante, el asunto es que el sueño me dejó destruido como a ustedes ayer. Esta semana tienen todo al detalle como se debe.

Gonzalo: Gordo, no te preocupes... luego te narro lo referido a "Past Lives" como se debe, estuve corrigiendo algunas cosas. Hacemos esto vía MSN para que entiendas bien lo que ocurrió.

Pablo: Lo mismo para vos, Pablo. Vía MSN o en la semana te relato lo que fue pasando en "Past Lives".

¡Saludos!

PD: Update en cuanto a Castas para todos en sus hojas.
Volver arriba Ir abajo
https://tierradeheroes.activoforo.com
Falcon_style




Cantidad de envíos : 117
Edad : 41
Localización : Mordor, Parque Patricios
Fecha de inscripción : 16/08/2008

Exalted: Age of Sorrows Empty
MensajeTema: Re: Exalted: Age of Sorrows   Exalted: Age of Sorrows EmptyMar Ago 19, 2008 1:15 pm

T3endria que unirme un dia...


Deje de jugar por que Julian no me dejo jugar mas por cosas que solo el entiende =P

jajaja... un dia me caigo aunque sea a chusmear y si hago tiempos empieso a caer a viciar de nuevo....
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/falcon_style
Phantom
Forever Stranger
Phantom


Cantidad de envíos : 58
Edad : 37
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Exalted: Age of Sorrows Empty
MensajeTema: Re: Exalted: Age of Sorrows   Exalted: Age of Sorrows EmptyLun Ago 25, 2008 10:03 pm

Falcon_style escribió:
T3endria que unirme un dia...


Deje de jugar por que Julian no me dejo jugar mas por cosas que solo el entiende =P

jajaja... un dia me caigo aunque sea a chusmear y si hago tiempos empieso a caer a viciar de nuevo....

HPD!!! vos no jugas porque no queres...yo no tengo nada que ver.



Bueno Sueco, tu mesa tiene pinta asi que espero que tus muchachos se diviertan con el juego ya que exalted es muy bueno.

Y ya sabes sueco...volver al futuro. study
Volver arriba Ir abajo
The Shadow
Zueco's Style
The Shadow


Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Exalted: Age of Sorrows Empty
MensajeTema: Re: Exalted: Age of Sorrows   Exalted: Age of Sorrows EmptyLun Ago 25, 2008 11:49 pm

Pablo (Mao Tsugaru)

Aportando mi comentario a la Version Pochoclera de Exalted al mejor estilo del sueco (como se aprecia en el avatar en honor a el).
Ahora en serio:
Me gusta todo lo que a modo de historia y facilidades de poder crear tus propias escenas presenta el juego.
La historia que ahora se nos presenta a mi y a mis compañeros de aventuras me crea una sensacion de alegria pero con cierto tono de perturbacion ya que comenzamos nuestro relato en nada mas ni nada menos que una ciudad sin escape y en la cual debemos permanecer escondidos de dia y correr de noche. Aquel que sepa de lo que estoy hablando lo entendera.
Me hubiese gustado empezar en una historia mas introductoria y menos arriesgada, pero eso queda en poder del GM.

No me puedo quejar y espero con ansias la siguiente reuion.

Saludos a todos y aportare detalles varios mas adelante
Volver arriba Ir abajo
Falcon_style




Cantidad de envíos : 117
Edad : 41
Localización : Mordor, Parque Patricios
Fecha de inscripción : 16/08/2008

Exalted: Age of Sorrows Empty
MensajeTema: Re: Exalted: Age of Sorrows   Exalted: Age of Sorrows EmptyMar Sep 02, 2008 6:13 pm

Sueco Maligno....

Deja de meter gente en el Vicio....


jajjaja.... nunca jugue Exalted.. la verdad tenia facha... pasame un dia que dias se reunen y me fijo en la agenda...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/falcon_style
Faris
Seven Dreams of a Hero
Faris


Cantidad de envíos : 110
Edad : 41
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Exalted: Age of Sorrows Empty
MensajeTema: ...   Exalted: Age of Sorrows EmptyMar Sep 02, 2008 7:14 pm

Los chicos ya vienen en el vicio de Rol por hace años (este grupo "nuevo" que puse en el foro) y les va gustando Exalted.

Mirá, yo les dirijo los Sábados a la noche. Nos reunímos a las 20:00 para comprar algunas cosas y cenar en alguna de las casas de los chicos (sino ya caemos cenados a las 22:00), pero como siempre nos quedamos jodiendo de más empezamos como a la 24:00.

Igualmente, como le dije a Julián... el cupo temporalmente está cerrado a no ser que alguno de los chicos decida irse (algo que veo muy dudoso).
Volver arriba Ir abajo
https://tierradeheroes.activoforo.com
Bradford
The Dragon Lord
Bradford


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Exalted: Age of Sorrows Empty
MensajeTema: Re: Exalted: Age of Sorrows   Exalted: Age of Sorrows EmptyMar Sep 30, 2008 9:19 pm

Si queres yo mato a edu y le hago un lugar xD

"Te dire un secreto joven, de vez en cuando es mejor matar a un compañero inutil, a dejar que ponga tu vida en peligro por una estupides"
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Exalted: Age of Sorrows Empty
MensajeTema: Re: Exalted: Age of Sorrows   Exalted: Age of Sorrows Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Exalted: Age of Sorrows
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tierra de Héroes :: Comunidad :: Partidas Actuales-
Cambiar a: