Tierra de Héroes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un Lugar de Descanso.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 El Chino y su madre muerta

Ir abajo 
+2
Faris
Kwan Kung
6 participantes
AutorMensaje
Kwan Kung
¡Sifuuu!
Kwan Kung


Cantidad de envíos : 31
Edad : 40
Fecha de inscripción : 29/07/2008

El Chino y su madre muerta Empty
MensajeTema: El Chino y su madre muerta   El Chino y su madre muerta EmptyVie Ago 15, 2008 10:31 pm

Bueno la hago corta, estaba roleando una escena en la que la madre de mi personaje se moria, el forro del master (Otaking) puso mucsica muy triste para la ocacion, capaz algunos la conocen (Hyoga theme) de los caballeros del zodiaco, y de fondo tambien estaban la risa desaforada de Faris (usuario del foro), nadie sabe de que se reia y la verdad nadie se lo pregunto, pero todos se empezaron a reir con el mientras yo roleaba la perdida de una madre, hasta que me canse y le dije al master (Federico aka Otaking)

- FEDERICO!, NO SE PUEDE ROLEAR CON ESTE HIJO DE PUTA!
Volver arriba Ir abajo
Faris
Seven Dreams of a Hero
Faris


Cantidad de envíos : 110
Edad : 41
Fecha de inscripción : 26/07/2008

El Chino y su madre muerta Empty
MensajeTema: ...   El Chino y su madre muerta EmptyVie Ago 15, 2008 10:43 pm

Lo peor es que cada vez que la recuerdo empiezo con las carcajadas. Lo que lloré de la risa esa noche... y ni hablar cuando le tocó a Jonathan que se ofendió.
Volver arriba Ir abajo
https://tierradeheroes.activoforo.com
Otaking
Senior Otaku



Cantidad de envíos : 23
Edad : 40
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 29/07/2008

El Chino y su madre muerta Empty
MensajeTema: Re: El Chino y su madre muerta   El Chino y su madre muerta EmptyVie Ago 15, 2008 11:38 pm

Recuerdo casi exactamente que la frase fue "Federico, No se puede rolear asi!" mientras el otro no aguantaba mas de la risa...
Creo que ya ese tema no es mas triste para nosotros, y para recordarlo lo subo y aqui lo tienen.
Lamentablemente no pude recortarlo, son 3 temas en uno, para escuchar ESE tema tienen que poner a partir del minuto 3:40.

MAMAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
Kwan Kung
¡Sifuuu!
Kwan Kung


Cantidad de envíos : 31
Edad : 40
Fecha de inscripción : 29/07/2008

El Chino y su madre muerta Empty
MensajeTema: Re: El Chino y su madre muerta   El Chino y su madre muerta EmptySáb Ago 16, 2008 4:35 am

MAMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
Volver arriba Ir abajo
Falcon_style




Cantidad de envíos : 117
Edad : 41
Localización : Mordor, Parque Patricios
Fecha de inscripción : 16/08/2008

El Chino y su madre muerta Empty
MensajeTema: Re: El Chino y su madre muerta   El Chino y su madre muerta EmptyMar Ago 19, 2008 3:32 am

jajaja. ESE ES EL TEMA MAS MAMERO DE LA HISTORIA!!! (Mas que ohh Mama de Pablito Ruiz)


JAJAJA... siempre me gusto la musica de hambiente para una parte dramatica...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/falcon_style
Nesty
Desconocido
Nesty


Cantidad de envíos : 41
Edad : 38
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 18/08/2008

El Chino y su madre muerta Empty
MensajeTema: Re: El Chino y su madre muerta   El Chino y su madre muerta EmptyMar Ago 19, 2008 3:35 pm

Me imagino lo bizarra de la escena y es verdad, es muy bizarra.

Menos mal que no estuve ese dia.....sino me iba encargando uno o dos trastornos :S
Volver arriba Ir abajo
Phantom
Forever Stranger
Phantom


Cantidad de envíos : 58
Edad : 37
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 29/07/2008

El Chino y su madre muerta Empty
MensajeTema: Re: El Chino y su madre muerta   El Chino y su madre muerta EmptyLun Ago 25, 2008 10:13 pm

Jajaja que buen recuerdo Martiin...como se reia el sueco ese dia...hasta a mi me dio gracia, pero la forma en que fabricio se reia sin sentido de la escena. xD

Con la de Jonathan fue igual pero con la hermana de por medio (todos recuerdan como fabri hacia referencia a la hermana del pj de Jonathan cayendo por las escaleras en la cama de hospital y reia como loco. Razz)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Chino y su madre muerta Empty
MensajeTema: Re: El Chino y su madre muerta   El Chino y su madre muerta Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El Chino y su madre muerta
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tierra de Héroes :: Comunidad :: Anécdotas de Rol-
Cambiar a: