Tierra de Héroes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un Lugar de Descanso.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Mythbusters

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Falcon_style




Cantidad de envíos : 117
Edad : 41
Localización : Mordor, Parque Patricios
Fecha de inscripción : 16/08/2008

Mythbusters Empty
MensajeTema: Mythbusters   Mythbusters EmptySáb Ago 16, 2008 12:49 pm

Un programa Exelente que es de los que te hacen disfrutar la ciencia como lo hacia "El Mundo de Beackman"

Pero ¿Quiénes son los Cazadores de mitos?

Adam Savage Y Jamie Heinemann. Entre ambos suman más de 30 años de experiencia en efectos especiales.

Junto a ellos, Tori Belicci. Keri Byron. Y Grant Imahara.

No sólo cuentan los mitos.


.
.
.

Los ponen a prueba.






jajaja... el programa es exelente por donde se lo vea.. ALTAMENTE RECOMENDADO para gente como yo que puede armar una bomba con un clip... con respuestas medidas cientificamente para cosas tan raras como: si masturbarte te puede dejar ciego, si las plantas cresen mas rapido con musica, como escapar de la carcel usando salsa picante, si te electrocutas cuando algo cae en la bañadera, muchos mitos con Armas de fuego, Vodca y cosas que siempre salen por internet.

Y LO MEJOR.. siempre hacen explotar algo o llevan el mito al MAXIMO para que se haga posible (exagerandolo a mas no poder...)


si pueden veanla por Discobery Channel... (sino yo tengo varios capitols de las 6 temporadas...)
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/falcon_style
Nesty
Desconocido
Nesty


Cantidad de envíos : 41
Edad : 38
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Mythbusters Empty
MensajeTema: Re: Mythbusters   Mythbusters EmptyMar Ago 19, 2008 7:47 pm

Tenes razon en cuanto llevan el Mito al Maximo y lo mal que la pasa el muñeco de pruebaaaaa Sad

Altamente recomendada....como lo dijo Falcon bom
Volver arriba Ir abajo
Falcon_style




Cantidad de envíos : 117
Edad : 41
Localización : Mordor, Parque Patricios
Fecha de inscripción : 16/08/2008

Mythbusters Empty
MensajeTema: Re: Mythbusters   Mythbusters EmptyMar Ago 19, 2008 7:58 pm

jajaj el muñeco es BUSTER....

y lo viven haciendo mierda... las mejores muertes de BUSTER:

Asensor de la muerte: cortan un asensor con el muñeco adentro y lo tiran de un piso 10.

Astronauta chino: lo ponen en una silla con 50 cohetes... y lo tratan de lanzar al espacio

Soldado de la 2da guerra mundial: lo tiran de 400 metros sobre una bomba para ver si la onda expanciva lo salva de la velocidad del impacto contra el piso.



hay casi 1 por programa pero estas son las que mas me acuerdo ahora por que no quedo NADA del bicho....
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/falcon_style
Contenido patrocinado





Mythbusters Empty
MensajeTema: Re: Mythbusters   Mythbusters Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mythbusters
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tierra de Héroes :: Interés General :: Cine & TV-
Cambiar a: