Tierra de Héroes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un Lugar de Descanso.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Hombre Bobo

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Miguel Centurión
Assamita
Miguel Centurión


Cantidad de envíos : 32
Localización : Donde se lo necesite, por el precio adecuado.
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Hombre Bobo Empty
MensajeTema: Hombre Bobo   Hombre Bobo EmptyDom Ago 17, 2008 3:16 pm

Jugábamos una excelente mesa de Werewolf de WOD1. La manada era de lo más extravagante:

Ragabash, Roehuesos, lupus - pordiosero MUY desagradable
Theurge, Morador de Cristal, homínido - millonario famoso
Galliard, Fianna, homínido - el único normal
Arhoun, Garra Roja, lupus (mi pj)

Era una mesa de alto delirio, podíamos pasar muchas sesiones boludeando entre todas las posibles interacciones que puede haber entre lupus y homínidos, aprendiendo como ser humano y lobo a la vez. Por ahí una sesión entera era ir a cenar a un restaurante.



Mi pj tenía el mérito de visión de oráculo y el defecto desmemoriado. Entonces a veces se hacía difícil discernir entre sueños y realidades. Una vuelta (mi pj era el de mayor gnosis de la mesa) fracasa una tirada de pasar a la umbra, y eso hace que viaje a la zona espejo. Fue una sesión larguísima, en la que pasaban cosas re delirantes y todos jugaban como sus pjs en mis sueños. Después de mucho boludeo consigo volver a la realidad.

Apenas salgo, hago una tirada para pasar a la umbra de nuevo (esta vez en un túmulo, dificultad 4 por Dios!!) y vuelvo a fracasar estrepitosamente!! El master cierra el libro y dice "ya fue", y dimos por terminada la sesión entre carcajadas.


Otra buena de esa mesa, fue que una vuelta estamos en un zoológico, y estamos cambiando de forma a escondidas. La cuestión es que el Morador de Cristal se estaba sacando la ropa y mi pj estaba en forma lupus. En eso aparece un papparazzi que perseguía al millonario. Resultado: fotos del millonario, en pelotas con un lobo. Y así siempre lo enganchaban en cualquiera, era un cago de risa. Nunca nos quedaba tiempo para luchar contra el Wyrm jajaja


Dejo este topic para que los otros miembros cuenten más delirios que tuvimos.
Volver arriba Ir abajo
kzador
Gotikita Chaser



Cantidad de envíos : 44
Edad : 39
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Hombre Bobo Empty
MensajeTema: Re: Hombre Bobo   Hombre Bobo EmptyLun Ago 18, 2008 3:09 pm

jajjajajaja
bueno una que no me voy a olvidar!
Estamas haciendo nuetro rito de iniciacion como manada.
y nosdan el cuerno de fenris un artefacto mitico re zarapado que solo podia ser usado para cuando llegue el apocalipsis.
Y asi Vendrian los guerreros de fenris nuestro trabajo era llevarlo de un lado a otro.
Apenas salimos en la mision nos curaazmos con unos garous que no llevavamos mal y nos piden el cuerno que no nos merece mso, nos estamos apunta de matar a piñas cuando la tension estaba al maxino.
El galliard habla y dice un par de cosas para calmar las cosas.
Y acota el arhoum:Si ademas todos luchamos contra gaia
Jajaja risasd pro todos lados no se cuando terminamos de reir
bueno tiren inicaitiva
resultado
El primer golpe lo doy yo con una increible suerte mato a uno!
creen que soy el guerrero asi que me peguen siendo resuvecito me bajan.
lohgueo al ahorum
luego al ragabash y al carajo el galliard usa el cuerno.
Invoca unos lobos que rompen todo
Osea un completo fracaso
usamos un fetiche legendario que teniamos prohibido matamos a unos garous re buenos.
Pero pasamos el rito de iniciacion!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.net/blutrisse
Falcon_style




Cantidad de envíos : 117
Edad : 41
Localización : Mordor, Parque Patricios
Fecha de inscripción : 16/08/2008

Hombre Bobo Empty
MensajeTema: Re: Hombre Bobo   Hombre Bobo EmptyVie Ago 22, 2008 4:55 pm

JAJAJAJAJJAJAAJAJA.... demaciado bueno los 2... MKB no jugar Werewolf.. pero siempre recuerdo las anecdotas de Sebas.. cuando confunden a su Lobo con ALF.. jajajajjajaj
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/falcon_style
Otaking
Senior Otaku



Cantidad de envíos : 23
Edad : 40
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Hombre Bobo Empty
MensajeTema: Re: Hombre Bobo   Hombre Bobo EmptyLun Ago 25, 2008 9:21 am

Falcon_style escribió:
...cuando confunden a su Lobo con ALF.. jajajajjajaj

Oh, por dios...

Yo las unicas que me acuerdo son frases, que capaz podrian ser potenciadas por el contexto, pero creo que son muy buenas solas tambien...

Despues de ver por primera vez a un hombre lobo transformandose
Vampiro Freak - "¡¡¡Oh... por dios!!!!"
Gringo - "Hombre Lobo... ¿Que esperabas?"
Vampiro Freak - "¿Michael Fox?"

Despues de entrar violentamente a un cuarto por escuchar ruidos raros adentro y ver a un tipo disfrazado de oso en una posicion "comprometedora" con un oficinista...
Turco Piromaniaco - "¿¡Que carajo!?"
Tipo vestido de oso - "Si... No... E-Es una fantasia"

Despues de entrar a la casa un tipo que los personajes (Hunters) sospechaban que era un traficante de una droga sobrenatural, revisan la casa y en el freezer de la heladera encuentran un pote de helado...
Los personajes se miran...

Pepe a Martin - "¡Come, yo te cubro! Dejame algo para mi, rata."
Volver arriba Ir abajo
Phantom
Forever Stranger
Phantom


Cantidad de envíos : 58
Edad : 37
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Hombre Bobo Empty
MensajeTema: Re: Hombre Bobo   Hombre Bobo EmptyLun Ago 25, 2008 10:24 pm

Citación :
Miguel Centurion escribio:

Jugábamos una excelente mesa de Werewolf de WOD1. La manada era de lo más extravagante:

Ragabash, Roehuesos, lupus - pordiosero MUY desagradable
Theurge, Morador de Cristal, homínido - millonario famoso
Galliard, Fianna, homínido - el único normal
Arhoun, Garra Roja, lupus (mi pj)

Ehhhh boton...como te olvidas de el Philodox, Caminante Silencioso, Lupus - Adaptable a ciudad...como puede. (osea mi pj.) Esta bien que no era tan raro como los de ustedes pero no quita que era parte de la manada.




Citación :
Otaking Escribio:


Despues de ver por primera vez a un hombre lobo transformandose
Vampiro Freak - "¡¡¡Oh... por dios!!!!"
Gringo - "Hombre Lobo... ¿Que esperabas?"
Vampiro Freak - "¿Michael Fox?"

Despues de entrar violentamente a un cuarto por escuchar ruidos raros adentro y ver a un tipo disfrazado de oso en una posicion "comprometedora" con un oficinista...
Turco Piromaniaco - "¿¡Que carajo!?"
Tipo vestido de oso - "Si... No... E-Es una fantasia"

Como rei con esas dos...mas que nada con a segunda. Aunque muy robada de la pelicula.

Citación :
Otaking Escribio:

Despues de entrar a la casa un tipo que los personajes (Hunters) sospechaban que era un traficante de una droga sobrenatural, revisan la casa y en el freezer de la heladera encuentran un pote de helado...
Los personajes se miran...
Pepe a Martin - "¡Come, yo te cubro! Dejame algo para mi, rata."

A esa solo me la contaron...pero la verdad creo que es una de las frases que representan mejor a la mesa de Hunters que jugaron. xD

Si asi termina la de Hunter de Wod2 nose porque te quejarias tanto del "the code" fede.
Volver arriba Ir abajo
Miguel Centurión
Assamita
Miguel Centurión


Cantidad de envíos : 32
Localización : Donde se lo necesite, por el precio adecuado.
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Hombre Bobo Empty
MensajeTema: Re: Hombre Bobo   Hombre Bobo EmptyMar Ago 26, 2008 11:42 pm

No me olvidé del Philodox, pasa que tuvimos primero otro Philodox, después estuvimos mucho tiempo sin Philodox, y después empezó a jugar Phantom.

Nuestro primer Philodox era un Señor de la Sombra homínido. La cuestión es que mi pj, que a cada rato estaba perdido en la zona espejo o en algunos de sus sueños de oráculo, lo vió morir montones de veces. A veces lo llorábamos, a veces no. Es más, una vez me quedé sin rocas para tirarle a un monstruo fuera de nuestro alcance, así que le tiré (a modo de arma arrojadiza) el cuerpo de nuestro fallecido Philodox. (Por algo mi pj era el Ahroun)

Finalmente terminó muriendo en serio. Tiempo después se nos unió el Caminante Silencioso, un hombre lobo bastante introvertido de a ratos, pero bien leal a la manada.

Me faltó contarles que nuestro totem era Hiperión, por lo que (como se imaginarán) por lo general siempre terminábamos prendiendo fuego algo.

Otra cosa muy chistosa era que absolutamente siempre terminábamos destruyendo el auto del Morador de Cristal. A veces lo rompíamos nosotros, a veces una turba iracunda. A veces nos plantaban explosivos para matarnos, o le pegaba un rayo. Una vez hasta le cayó otro coche encima, creo.
Volver arriba Ir abajo
Miguel Centurión
Assamita
Miguel Centurión


Cantidad de envíos : 32
Localización : Donde se lo necesite, por el precio adecuado.
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Hombre Bobo Empty
MensajeTema: Re: Hombre Bobo   Hombre Bobo EmptyDom Ago 31, 2008 11:18 pm

Obviamente no todo eran fracasos. A veces también tuvimos algunos éxitos excepcionales.

Recuerdo que mi pj tenía una gran facilidad por entrar en frenesí. Rabia 6, y al ser ahroun en luna llena tiraba a dificultad muy baja. Además tenía el ¿mérito? "vinculado a la luna", lo que le daba un dado más para las tiradas. La cuestión es que la pregunta no era si entraba o no en frenesí... si no si era frenesí del wyrm o frenesí común.

La cuestión es que por alguna pelotudez mi pj entró en frenesí.

Yo: ¿Qué es lo que tengo más cerca?
Master: El Caminante Silencioso (un importante hombre lobo de rango 4)
Yo: Le pego.

Resultado de la tirada: exitos excepcionales para tirar al techo.
El Caminante tira rabia para mantenerse vivo: falla.

La cuestión es que en 30 segundos de juego la partida se había convertido en "¿Cómo revivir un hombre lobo y no perder todo el renombre?"
Volver arriba Ir abajo
Miguel Centurión
Assamita
Miguel Centurión


Cantidad de envíos : 32
Localización : Donde se lo necesite, por el precio adecuado.
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Hombre Bobo Empty
MensajeTema: Re: Hombre Bobo   Hombre Bobo EmptyDom Ago 31, 2008 11:24 pm

Otra muy buena. Mi pj estaba en frenesí, en Hispo, matando humanos.

El Morador de Cristal decide que va a "distraerlo" para que deje de matar gente. Su idea: como está atacando humanos, entonces le pego en forma humana y me va a querer atacar a mi.

kazador: Me acerco en forma humana.
master: Mirá que la podés comer.
kazador: Igual lo hago.
master: Se acerca un humano más.
Yo: Lo ignoro. Estoy ocupado comiendo los intestinos del enemigo actual.
kazador: Lo pateo.
master: ¿En forma humana?
kazador: Sí, me acerco en forma humana y pateo al Garra Roja.

Resultado: cicatrices de guerra para el Morador de Cristal.
Volver arriba Ir abajo
Falcon_style




Cantidad de envíos : 117
Edad : 41
Localización : Mordor, Parque Patricios
Fecha de inscripción : 16/08/2008

Hombre Bobo Empty
MensajeTema: Re: Hombre Bobo   Hombre Bobo EmptyLun Sep 01, 2008 9:22 pm

Bueno cuanto algunasde las OLDYS!!!!!!! este va a ser MUY largo seguro...

Corijanme si mi memoria me Engaña...


[1] El Asamita de Cajon

En la Secundaria tenian un Asamita (yo no jugaba en esa epoca), que era bastante hincha, no recuerdo casi nada, solo que el flaco que personificaba al PJ no lo querian mucho.. asi que en una batalla los enemigos lo desmembraron, para los que el TEAM de la mesa en lugar de ayudarlo.. lo encerraron en un cajon del tipo Tesoro... entonses antes de cada Batalla inpregnaban sus armas en sangre Asamita de ese cajon, y mientras lo mantenian vivo como podia.. el flaco no jugo mas por que uasr a un PJ desde una caja es bastante aburrido...

Rodrigo: yo que hago???
Master: Nada, estas en una caja no ves NADA, y escuchas ruidos de pelea....


*********************************************

[2] Soldado Que huye...

Mision compleja, estaban llegando al final del recorrido, casi todos habian muerto en busca del libro que se suponia tenia grandes dsecretos sobre el uso de la sangre. y abren esa enorme puerta. para encontrarse con esa abominacion Gigante que la cuidaba, ya nos habian advertido pero siendo 3 contra la bestia la pelea era bastante despareja, en ese momento los PJ de Jhonatan y Andres lebantan sus armas esperando darle Batalla en lo que parese imposible la montaña de unos 6 metros los mira con furia y comianza la batalla...

Master: El bicho se les viene con cara de masacre.
jhony: me preparo para la batalla.
Andres: tiramos iniciativa.
Totto: ME OFUSCO!!!! y me escondo hasta que todo termine...
Master: OK...


Obvio que el bicho masacro a los heroes.... mientras totto ofuscado se arrastro hasta el libro y se lo estaba llevando... hasta que...

Master: Bueno, Jhonny toma la goma de borrar o anda sacate otra fotocopia... Andres te queda un turno y te moris. queres unas ultimas palabras o algun acto ridiculamente heroico???

Andres: SI!!!!!!.... lebanto mi mano.. y Grito.... TOTTO SE ROBA EL LIBRO!!!! AGARRALO!!!! y lo señalo...

Master:....mmm OK!!!


Bueno.. al final mueren todos y la Cronica termina con todos a las puteadas por que nadie cumplio la mision.


*********************************************

[3] La Proxima me llevo una Victorinox.


Creo que la vez mas mugre que se me murio un PJ...

Estabamos en un Helicoptero... yo un Brujah con corpulencia (como de 3 metros) y llevaba una espada mentira tipo Zansa.. pero mas corta.. (hablamos de una espada hancha de 2 metros). en el viaje, el piloto nos amenaza con un arma.

Master: El Piloto los apunta con un arma.. tiren iniciativa a ver si le ganan de mano o los tiene cortitos...

...

Gano Falcon... que haces??

Falcon: Trato de fajarlo de un espadazo...
Master: tu espada mide 2 metros... apenas entraste vos en el helicoptero, no podes ni moverte... el tipo ve que queres atacarlo y te caga a balasos...
Cristian: Le disparo al Piloto:
Master: Joya, ahora no tienen piloto y el helicoptero se les viene a pique... alguno tiene Conduccion en 3 por lo menos???
Todos: Doh...!!!! (Nadie tenia conducion, exepto uno que lo tenia en 1..)
Master: Ok... tiren resistencia... los que no safen, vallan al recreo que el dia esta lindo... el que sobreviva se queda a ver si puede arrastrarse antes de que caiga la policia....


*********************************************

[4] Discresion -5


Master: El principe de dice: Neonato, toma un arma.

te abren un armario tipo ropero con un monton de armas... desime que queres y lo negociamos...

El Asamita de ALE!!!!: Quiero una Metralleta tipo M16.
Master: Ok dale te la dejo por ser tu primer juego.... agarras el arma.. que haces????
Asamita de Ale: Salgo a la Calle...
Master: ¡?¡?¡¡¡????¿¿¿
Asamita de Ale: Saco el Arma y la pruebo...
Master: Como la probas???
Asamita: le disparo al auto del PJ de diego.
Master: heeeeeeeee..OK..... (alguien le dijo que estamos en pleno Nasca y Ribadavia???? que es sabado a la noche y hay como 20 boliches????)

Ok... antes de que caiga la Cana, los guardaespaldas del principe te recagan a palos...


*********************************************


[5] MALC Giver


Master: Los Tipos estan Atrincherados en esa casa y no salen... y encima les disparan... que hacen...
Party: devolvemos el fuego.
Master: OK.. se cagan a balasos... Falcon tu Malcavian mugre no tiene armas??
Falcon: No... me busco un Supermercado.
Master: ¿¿??¡?¡?¡? OK.
Grupo: ¡?¡?¡?¡?¡?¡? WTF.
Master: bueno tira (No me acuerdo que me hiso tirar) y fijate si encontras algo...

...
....
......

Listo encontras un Wallmark.

Falcon: Ok... me compro un Zipo y una garrafa.... y despues me robo un carrito del Super.
Master: .. bueno.... el resto se sigue baleando.
Falcon: cuando llego abro la garrafa adentro del carrito. y le prendo fuego.... y se lo tiro a los flacos que estan escondidos...
Master: OK... todos tiran para ver si entran en Rochester, el carro explota y mata a todos los oros tipos...

... salve el dia... eso lo habia leido en nose donde y al final me salio... =P

*********************************************

[6] PARACAIDAS y Torceduras.


QUILOMBO... EXTREMO!!!! el PJ de Diego traiciona a Toda la Camarilla.. el SABAT govierna sobre el Pais. y nuestros Heroes huyen hacia Europa en busca de sobrevivir y reagruparse para encontrar la forma de restaurar lo ocurrido.

Master: Tu PJ tiene todos los problemitas de la cabeza... asi que ahora gana miedo a volar.
Falcon: huuuu... bueno me preocupo y estoy medio paranoico...
Master:... jajja .. tira Autocontrol...

..
...
....

FAIL!!!!!

Falcon: me paro medio y empieso a correr desesperado por el avion...
Master: Unos tipos raptan el avion. y sacan armas.
Grupo: Los Violamos a golpes...
Master: Tienen una bomba enorme en el Avion en una Valija.

(me acuerdo lo desproporcionado de la bomba)

... 6 vampiros con armas (que no me acuerdo como pasaron) contra 3 humanos con pistolitas.. no duro nada...

Falcon: Me falta el aire...
Master: Los Vampiros no respieran.
Falcon: Abro la puerta y salgo a toma aire.
Master: tenes ganas de complicarla MAS???.... bueno... salis volando, junto con todo lo que no esta fijo en el avion a un rango de 20 metros.
Nesty: yo vuelo usando levitacion y lo rescato.
Master: OK... todos tiren (no me acuerdo que...) y vean si no salen volando tambien.


... Martin, Diego, y "alguien mas" pierde, y salen volendo...


Traiganlos Rapido que ya casi sale el SOL....


Nesty: Bueno yo Agarro a Falcon.
Phantom: Yo agarro a "Alguien Mas"
Diego: Me agarro del Fuselaje antes desalir volando!!!
Martin: Y YO????
Master: bueno a Martin le KB...
Phantom: Tiro la bomba fuera del Avion para que no explotemos.
Master: Ok tira dados...

..
...
....

HUUUU.... esto va a estar bueno.... Martin vos borra tu hoja... ya fuiste...

Martin: NO!!!! PARA!!!! Quiero ver si safo tirando Resistencia.
TODOS: JAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJA!!!!!
Master: Caes de un Avion a 40.000 pies y en medio de Africa..... dale tira y sacate el gusto.

..
...
... un 3

TKB mas....


Cae Martin... contra la Sabana Aficana... despues cae la bomba y explota...

Diego: yo me arrastro. y entro al avion de nuevo asi pueden cerrar la puerta...
Master: OK... diego entra justo... sale el sol y pulveriza lo poco que quedo de Martin en un cater humente...



* los hechos no me acuerdo si eran perfectamente de este modo pero ara algo asi.. seguro alguno me va a corregir alguna gilada de esto.


*********************************************

[7] Inteligencia ante todo.

Master: El PJ de Fede te ataca. y amenaza con tirarte una granada, el tipo esta lleno de granadas y pinta que te va a hacer volar varias veses...
Nesty: Uso telequinesis y le saco la espoleta a todas.
Master: joya, alguno que barra a Fede del piso.


*********************************************

[8] Pinto el Bajon.


Master: Bueno tienen la noche libre.. mañana se reunen de nuevo.. que hacen???

blah Blah blah....

le toca al Gangrel de Buffa.

Buffa: salgo a pasear en Moto.
Master: OK...
Buffa: HUUUU... espera no tengo casi sangre... salgo a buscar comida.
Master: Ok... tira y fijate si encontras algo.

..
...
.... encontras a una minita en la parada el Bondi.

Buffa: OK... saco garras, la cavo en el estomago, la arrastro con la moto, la muerdo y voy chupandole la sangre....


* Era un Mc Delibery... de sangre....


Master: no podes ser mas disimulado????


*********************************************

[9] 24Hs... Para Todo el Pais...


Master: Bueno una pandilla de hombres Lobo te ve y te quiere hacer mierda...
Falcon: cuantos son???
Master: 24...

* no pregunten de donde mierda salieron 24 hombres lobo.... por que no me acuerdo.


Falcon: OK.. heeee... Uso dementacion y trato de nublarles los sentidos... (el olfato)

Master: OK.... enganchaste a algunos... ahora todos huelen el Wirm en todos...

Los Hombres Lobo se matan entre ellos y aver...

..
...
.... que HDP... no sobrevive ninguno....

Falcon: joya me salve..
Master: A ver.. justo cae Cronica TV... te scondes antes de que te vean...
Falcon : NO.. me quedo parado...
Master:.. y la Mascarada??? Ok.. jodete...

Los tipos te preguntan si viste algo...

Falcon: les digo que no.. pero uso dementacion contra la Camara...

Master:... ¡?¡?¡?¡?¡?¡ se puede hacer eso???

..
...
.... Libros...

Mierda si se puede... bueno tira....

..
...
....

JAJAJJA FAIL!!!!!!!


Falcon: HUUU que mierda....

Master: Llegan tus Compañeros.... Todos tiran Coraje!!!!

..
...
....

Tus compañeros llegan miran el desastre que armaste y te tienen miedo por que creen que vos mataste solo a 24 Garus... algunos creen que sos el antidiluviano por que sino seria imposible...

Falcon: Por fin tengo el credito que meresco =D



***********************************************


en la semana posteo mas.... ahora me voy al baño... =P
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/falcon_style
Miguel Centurión
Assamita
Miguel Centurión


Cantidad de envíos : 32
Localización : Donde se lo necesite, por el precio adecuado.
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Hombre Bobo Empty
MensajeTema: Re: Hombre Bobo   Hombre Bobo EmptyMar Sep 16, 2008 12:46 am

Bueno en realidad quería poner cosas de hombres lobo en este topic... bueno dejo esta que es de Vampiro, la misma mesa que Falcon, pero muchos años después, cuando él ya no jugaba y yo sí.

**************************

Master: Su misión es entrar sigilosamente.

(5 minutos después)

Master: Escuchan tiros desde adentro.
Brujah con Potencia 5: Entro corriendo a la casa. Por la pared.
Todos: ¿Por la pared?
Brujah: Sí, empiezo a correr por todos lados derribando las paredes.

**************************

Master: Estás en la biblioteca. Entran los guardias por la puerta.
Guardias: ¿Qué andás chusmeando por acá vos?
Ventrue chamuyero: Los distraigo, mientras prendo fuego la grasa que me dió el Assamita, se las tiro a la cara y salto por la ventana.
Master: Estás en un 6º piso.
Ventrue: Entonces salto con más estilo.
Master: Estás incapacitado.

**************************

Assamita: Salgo por la ventana y camino por la cornisa.
Master: Ok, ni tires.

(10 minutos después)

Ventrue: Salgo por la ventana y camino por la cornisa.
Master: Es imposible.
Ventrue: Pe... pero...
Master: Destreza 5 + Equilibrio Felino + Assamita

**************************

Assamita: Le pego al vampiro con la espada que hace agravados.
Master: Fracaso! Sale volando la espada en dirección a...
(todos con cara de desesperación)
... al Ventrue.
Destreza + Atletismo para arrojar la espada: 4 éxitos.
Destreza + esquive del Ventrue: 5 éxitos
Cómo zafó......

**************************

Ventrue: Trato de curar al cazador herido.
Master: Te apunta con el arma a la cabeza y te va a disparar.
Ventrue: Trato de curarlo igual.
Master: Te dispara. Estás incapacitado.

**************************

(el Tremere con Potencia 3 había tomado sangre de hombre lobo de pura raza 5, la cuestión es que estaba en frenesí, había bajado de generación, y tenía algo así como potencia 5 y celeridad 3, estaba re pumpeado)
Assamita: Le tiro la katana prendida fuego al Tremere.
Tremere: Uso al Ventrue para cubrirme.
Master: Estás incapacitado.
Ventrue: Basta de golpearme siempre a mí.......

**************************

Assamita: Me voy corriendo con los artefactos legendarios.
Master: Llegás al río subterráneo. ¿Cómo lo cruzás?
Assamita: Salto al río y me dejo llevar. (Mi intención era que nadie me siga)
Master: ¿?

(5 minutos después, llega la party al río subterráneo).

Master: Llegan al río subterráneo. ¿Cómo lo cruzan?
Tremere: Me llevo el Brujah incapacitado al hombro.
(tirada... fallo)
Master: Te caés. Te está llevando la corriente.
Ventrue: Trato de ayudarlos.
(tirada... fallo)
Master: Se van todos por el río subterráneo.

(finalmente, el río se unía a un conducto cloacal de la ciudad, y terminamos todos en una gran pileta séptica llenos de mierda).

**************************

Assamita: Entro ofuscado por la puerta principal del edificio.
Master: Hay cámaras de seguridad.
Assamita: Tengo el defecto "sin reflejo". No aparezco en las cámaras.
Master: ¿¿¿Eso es un defecto o un mérito???

**************************

Master: Se empieza a derrumbar la caverna mientras el monstruo (muy negativo) sale de su prisión.
Tremere: Uso senda de la conjuración para invocar mucho C4.
Master: Podés crear cualquier cosa de hasta tu mismo tamaño.
Tremere: Conjuro un muñeco de mí mismo hecho de C4 haciéndole "fuck you" al monstruo.

**************************

(después de muchas horas, está amaneciendo y el Tremere todavía no pudo encontrar a los hombres lobo de la ciudad)

Tremere: Me voy a un callejón, y uso senda del fuego para crear un cartel en el cielo que diga "GAROU".
Master: Pe... pero... ¿la Mascarada?
Los demás: ¿¿Y el sentido común??
Master: Bueno tiro un dado a ver qué pasa. ¿Qué es bueno? ¿Alto o bajo?
Tremere: Alto.
(tira... sale un 1)
Master: Caen 3 Garras Rojas en el callejón. Tirá iniciativa.

**************************

Master: El poderoso mago Tremere y el legendario guerrero Setita están incapacitados, en una especie de letargo. Aparentemente es veneno Assamita. ¿Qué hacés?
Assamita: No me da la fuerza para llevarlos. Los meto en un carrito de supermercado y los llevo así por la calle.
Master: Ok. Te encontrás con el Brujah.
Brujah: ¿Qué hacés?
Assamita: De compras.

(5 minutos después)

Assamita: ¿Hay calles en bajada?
Master: Mmmm bueno.
Assamita: Lo miro con mirada cómplice al Brujah.
Brujah: ¿?
Assamita: Miro el carrito. Miro la calle en bajada. Vuelvo a mirar al Brujah.
Brujah: ¡Noooo estás loco!
Assamita: Las cosas se rompen... la gente se muere...
(ver la descripción de Humanidad 5-6 en el libro de Vampiro la Mascarada)

Assamita: Bueno, metemos a los dos en el baúl.
Brujah: Lo ayudo.
Assamita: Los pongo en el baúl como para que parezca que el Tremere se está empernando al Setita, y le saco fotos con el celular.
Brujah: ¡Noooo te van a matar!
Assamita: Le mando las fotos por celular al resto de la party.

**************************

Bueno es todo por hoy... saludos!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hombre Bobo Empty
MensajeTema: Re: Hombre Bobo   Hombre Bobo Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Hombre Bobo
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tierra de Héroes :: Comunidad :: Anécdotas de Rol-
Cambiar a: