Tierra de Héroes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un Lugar de Descanso.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 VAMOS ARGENTINA!!!!!!!!!!!!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Falcon_style




Cantidad de envíos : 117
Edad : 41
Localización : Mordor, Parque Patricios
Fecha de inscripción : 16/08/2008

VAMOS ARGENTINA!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: VAMOS ARGENTINA!!!!!!!!!!!!!   VAMOS ARGENTINA!!!!!!!!!!!!! EmptyMar Ago 19, 2008 1:11 pm

SI.. le pegamos un 3 a 0 a los Brasucas...

por lo menos les volvimos a soplar el unico titulo que les falta.....


Grande Aguero que no la metio en todo el torneo.. pero como los grandes cuando se destapa no lo paro nadie....


Ahora que no se repita lo del 96...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/falcon_style
Faris
Seven Dreams of a Hero
Faris


Cantidad de envíos : 110
Edad : 41
Fecha de inscripción : 26/07/2008

VAMOS ARGENTINA!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: ...   VAMOS ARGENTINA!!!!!!!!!!!!! EmptyMar Ago 19, 2008 4:22 pm

Yo aproveché y lo ví desde el trabajo, no podía creer lo que hizo el "Kun". Lo mismo que dijiste vos, Seba... esperemos que no se repita la misma historia contra Nigera.
Volver arriba Ir abajo
https://tierradeheroes.activoforo.com
Nesty
Desconocido
Nesty


Cantidad de envíos : 41
Edad : 38
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 18/08/2008

VAMOS ARGENTINA!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: VAMOS ARGENTINA!!!!!!!!!!!!!   VAMOS ARGENTINA!!!!!!!!!!!!! EmptyMar Ago 19, 2008 4:55 pm

Por las dudas toca maderaaaa pale

El Kun aguero la rompió. Y no solo los dejamos sin la dorada. sino que gracias a Mascherano le dejamos afuera 2 jugadores, para hacerles mas complicada la de bronce!!!! Very Happy

Esta es la Argentina que queremos. Y vamos por la Dorada que la merecemos!!!!!!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
Falcon_style




Cantidad de envíos : 117
Edad : 41
Localización : Mordor, Parque Patricios
Fecha de inscripción : 16/08/2008

VAMOS ARGENTINA!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: VAMOS ARGENTINA!!!!!!!!!!!!!   VAMOS ARGENTINA!!!!!!!!!!!!! EmptyMar Ago 19, 2008 7:24 pm

La verdad exelente..

to me salve por que justo tenia que entrar a las 15hs... asi que me quede en casita viendo los goles....

Hasta como jugo el triste de Riquelme me gusto...


mi miedo con nigeria es por que los negros tienen como 10 Registros Civiles en todo el pais... asi que cuando las familias tienen como 5 hijos recien ahi van y los inscriben... ahora... la fecha sale que el pibe nacio en el 85.. pero capaz nacio en el 80... entonses un pibe de Nigeria categoria "85" no tiene 23 años... (limite para jugar este evento) viene a tener como 28 lo cual es un choreo en el fisico... por que los tipos son mas duros que el acero...

Pero le tengo una FE infinita a la magia de estos pibes...
y en cualquier momento te sacan un conejo de la galera....
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/falcon_style
Contenido patrocinado





VAMOS ARGENTINA!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: VAMOS ARGENTINA!!!!!!!!!!!!!   VAMOS ARGENTINA!!!!!!!!!!!!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
VAMOS ARGENTINA!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tierra de Héroes :: General :: Off-Topic-
Cambiar a: