Tierra de Héroes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un Lugar de Descanso.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Nuevos juegos de ROL

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Falcon_style




Cantidad de envíos : 117
Edad : 41
Localización : Mordor, Parque Patricios
Fecha de inscripción : 16/08/2008

Nuevos juegos de ROL Empty
MensajeTema: Nuevos juegos de ROL   Nuevos juegos de ROL EmptyJue Ago 21, 2008 6:24 pm

Por que sufrimos los conglomerados y el monopolio de juegos de ROL???

liberate de las cadenas opresivas de esa gente y tiren ideas de como serian juegos de rol inventados por ustedes!!!!


[Humanos]:
Argumento : Sos un humano y te la pasas huyando de todo! a lo sumo si tenes el poder de Dinero, llegas a fin de mes.

[Nesty - la Asencion]
Argumento: sos un pobreton cualquiera el dia que proclaman a Nesty como dios del universo... como sobrevivis a eso???

[Cupacabras]
Argumento: Sos un bicho deforme (a eleccion del usuario) que nesesitas sangre animal para vivir, a diferencia de los vampiros la gente te odia y te tiene miedo y no se visten como vos... vas de pueblucho en pueblucho usando tus habilidades tipo gangrel para comer ganado y buscando a pobres diablos como vos para saber mas de tu pasado olvidado.

[X-men]
Arguemnto: Si seguro ya existe pero me da fiaca fijarme en Google... te hases un PJ le das poderes y haces lo que se te da la gana... con los poderes que quieras... mientras tenes que "sufrir" la agonia de que la gente normalita te discrimina por que ellos no pueden levanta run edificio con los ojos...

[Cazador de Almas]
Argumento: Sos como un caza recompensas de todo lo que respira (y lo que no), al final de la partida rechazas a la perra de turno y te quedas con la EXP.. y capaz con algunas monedas... buscando una meta prefijada que te guia a lo largo de TODA la cronica.

[Esperando a Julian]
Arguemto: es mas como un Gran Hermano... o un SAW.. donde los PJ esperan a que Julian baje de su departamento despues que le tocaron el timbre... por lo general solo sobrevive uno (hasta que muere de hambre) o se hace una alianza y se van a la ESSO...


Hagan los Suyos!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/falcon_style
Faris
Seven Dreams of a Hero
Faris


Cantidad de envíos : 110
Edad : 41
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Nuevos juegos de ROL Empty
MensajeTema: ...   Nuevos juegos de ROL EmptyJue Ago 21, 2008 10:33 pm

¡No, por Dios! Me mató el de Julián. Lo peor es que quien llega a conocerlo bien... es verdadero ese hecho.

En un rato aprovecho y hago alguno.
Volver arriba Ir abajo
https://tierradeheroes.activoforo.com
Phantom
Forever Stranger
Phantom


Cantidad de envíos : 58
Edad : 37
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Nuevos juegos de ROL Empty
MensajeTema: Re: Nuevos juegos de ROL   Nuevos juegos de ROL EmptyLun Ago 25, 2008 11:13 pm

La forma en que me esta delirando Falcon es increible...la verdad me deja sin palabras.


Naaa mentira....HDP te voy a cagar a trompadas cuando te vea...ya vas a ver! me deliras porque estas lejos y no te veo. pero cuando no estes laburando o haciendo pedofilia ya te voy a agarrar. Razz


Igual el juego mio me gusto...tiene mucho potencial de horror personal a lo WoD. xD


Otro que rindio es el de "Nesty: La Asencion"....ese si que es de terror...onda la llamada del Cthulhu. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nuevos juegos de ROL Empty
MensajeTema: Re: Nuevos juegos de ROL   Nuevos juegos de ROL Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Nuevos juegos de ROL
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tierra de Héroes :: General :: Off-Topic-
Cambiar a: